Como lograr un abdomen plano y cintura pequeña?

mermaidhad

New member
Tengo 23 años, mido 1.58 y peso 49.
Siempre he sido flaca, pero al tener muchisimo tiempo en sedentarismo total y comer mucha chatarra la grasa se me ha acumulado en esta zona! tengo los brazos y piernas flacas, solo esta es la zona "complicada", hace un tiempo tenia una cintura muy pequeña, cosa que desaparecio!
Como puedo volver a esa pequeña cintura y el abdomen mas plano?
He estado haciendo insanity abs, pero creo que me quedo corta con eso! y me cuesta hacer los tipicos abdominales!
Que me recomiendan? y en cuanto tiempo creen que note diferencias?
Al ser tan flaca me conviene hacer tanto ejercicio?
Muchisimas Gracias de antemano!!

Vos lo dijiste se te puso así por comer mucha comida chatarra. Lo principal sería cambiar la dieta, no comer menos sino que cambiar la selección de los alimentos proteínas magras, vegetales, frutas y algunos carbohidratos complejos para completar las calorías y nada más. Y hacer algo de ejercicio físico, puede ser ir a un gimnasio (que sería lo ideal si te presupuesto te lo permite) 3 veces por semana o sino hacer algo de cardio con algunos ejercicios abdominales básicos para hacer en casa, porque como decimos siempre los abdominales se hacen en la cocina no en el gimnasio.

En estos momentos no estoy comiendo tan mal, ya que mi papá sufrio una enfermedad y tenemos que comer sano todos, yo de por si nunca comi carne, pollo si como a la plancha no mas, pero si a veces salgo y como comida chatarra, muy pocas veces.
Intente poner una foto de mi abdomen pero no me dejó no se porque!

La diferencia es según como se defina:
para sentir el tono muscular y una cierta bajada de peso, no demora mucho. Y es lo más importante a nivel salud.

Perder toda la grasa localizada (que es algo que se vincula más que nada con estética) no es tan fácil. lleva su tiempo y su disciplina más estricta, y también un plano más global sobre musculación y alimentación.

Quiero tonificar solamente, adelgazar mas no, que me recomiendan?

comer las mismas calorías que comes ahora, pero comiendo 2 grs. de proteínas magra por kg de peso corporal. Si podes anotarte a un gimnasio e ir 3 veces por semana mejor, sino cardio y ejercicios con tu peso corporal.

Atrás