Como lo veis? Combinación de suplementos

Al00

New member
Buenas tardes a todos. Soy una persona que le cuesta bastante ganar peso.
Estoy entrenando duro, haciendo una buena dieta y ahora empiezo a suplementarme. Tengo el Serious Mass, el cual me tomo 1/2 servicio 2 veces al día es decir esto equivale a 1250 Kcal, de las cuales Grasas 4,5 gr. Hidratos 252 g. Azucares 40 gr. Proteínas 50 gr. Ademas tiene vitaminas y minerales, y 1 gr. de creatina.

Mi intención era comprar una buena proteína como la de Optimum Nutrition, 100% Whey Protein. Y el Instantized BCAA + Creatine de Optimum Nutrition. Ya que leei un post de Luis que decia que con 1 gr de creatina al día el cuerpo ni lo notaba. Esto serian los suplementos. Hago 6 comidas al dia y entreno por la noche antes de cenar.

Y aqui van las preguntas.

Como debería de organizar la toma de estos suplementos y las cantidades de los últimos que he posteado (Instantized BCAA + Creatine de Optimum Nutrition/ Optimum Nutrition, 100% Whey Protein) , ya que la del Serious Mass de momento no voy ni a bajar ni a subir de cantidad. Que os parece el suplemento que os indicaba de Instantized BCAA + Creatine de Optimum Nutrition?

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Atrás