carlitos0904
New member
hola, me he registrado aposta solo para que alguien me intente ayudar puesto que por mucho que leo no saco nada en claro jeje debo de ser mongolito...a ver os explico: llevo en el gimnasio unos 3 años mi ejercicio semanal es de 5 dias todos los dias 45 minutos de ciclo i 3 de esos 5 dias hago musculo aparte del ciclo, algun sabado voy pero para hacer un pequeño circuito, mi cuerpo esta bastante fuerte, pero me queda la tipica tripita que me tapa la parte inferior del abdomen,ese es mi principal problema, y mi problema mas fuerte es que no consigo hacer dietas porque me es imposible, mi semana comiendo por trabajo es, de desayuno a media mañana bocadillo, a medio dia no como apenas un sanwich cuando tengo tiempo i entreno dos horas y no vuelvo a comer nada hasta la hora de la cena, pero otro problema mio esque no me gusta ni la pasta ni la fruta ni la verdura...siempre como carne o pescado o comidas "americanas" perritos, hamburguesas...etc creo que demasiado bien estoy para lo que como pero odio otro tipo de comida no ay manera de metermela, queria pedir gran ayuda puesto que me he tomado L.carnitina, otros termogenicos y proteninas y solo noto que ensancho bastante el musculo pero no pierdo esa tripita, a ver si alguien me puede ayudar por que me interesa animal cuts o algun tipo de suplemento para mi forma de comer y de entrenar, agradezco de antemano cualquier ayuda, un saludo!