Como intercalar la proteina y la creatina??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Galaktikdragon

New member
Que tal...

Actualmente estoy tomando batidos de proteina 3 veces al dia.. un amigo me recomendo que tomara creatina o algo por el estilo...

Me podrian recomendar como intercalar la proteina con la creatina... no se si puedan tomar juntos.. o cuanto tiempo uno despues del otro y si es antes o despues de entrenar...

Mido 1.79 y peso 62 kg

Saludos y gracias por sus comentarios...

tomalo los 2 juntos no te hace falta intercalarlo, mezclalo con la prote, 5 gr con el desayuno y otros 5 gr despues de entrenar.

Muchas gracias... seria lo mismo si tomo algun suplemento como el cell tech (cell tech + proteina) o en este caso si los tengo que intercalar???
Porque me imagion que el sabor no seria nada agradable...

el celltech no lo mezclarias con la proteina, te lo tomaria o bien dentro intra-entreno o post-entrenamiento, una toma al dia, y despues pues tu batido normal de proteinas. Pero bajo mi punto de vista, prefiero tomar una creatina monohidratada, es mas barato.

Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta.. si la vdd compre creatina monohidratada.. solo que tengo un problema ... la compre en pastillas y la vdd son muy grandes para pasar...
Las estoy quebrando por la mitad pero como quedan todas astilladas me raspan en la garganta...

alguna sugerencia??? me imagino que moliendolas y despues tomandomelas con agua... como ven???

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás