Cómo iniciar a mi viejo y lograr que le guste

RedOsh

New member
Hola:
Por fín he conseguido mediante la coacción que mi viejo se apunte este verano en el gimnasio conmigo :)
Tiene un poco menos de 60 años y quiero que lo mantenga porque le vendría muy bien para el futuro.
Me podéis dar algún consejo para lograr que mantenga este hábito?

Espero que el verse mejor cada día sea pronto estímulo suficiente para volver, pero no quiero que lo deje tras el verano.

Muchas Gracias.

una de la cosas por la gente se apunta alos gimnasios es por imagen ,tambien puedes decirle que si depsues de pesas hace cardio es muy bueno para el corazon ,te matienes en forma y asi a la larga no te engarrotas ,ect ect ...

No hay mayor motivación que el ver progresos... no pretendo deciros que si ve que su cuerpo empieza a muscularse se emocione y siga para toda la vida, ni siquiera sé que querrá ver o sentir yendo al gym, pero en cuanto vea que empieza a sentirse mejor de salud, que tiene mayor resistencia, mayor capacidad pulmonar, mayor agilidad, mayor fondo físico, menos dolencias, y un cuerpo algo más atlético (dependiendo de cómo entrene y qué se pretenda), todo eso serán mas que suficientes motivaciones para que siga ininterrumpidamente. Mi padre le cogió vicio a correr y a andar en bicicleta, ahora a sus 55 años sigue corriendo y es tal el vicio que no puede pasarse sin un día de corredera... Respira mucho mejor desde entonces, más agilidad, un cuerpo mas esbelto, su colesterol malo a bajado, y lo más gracioso, es diabético y se permite de vez en cuando alguna comida fuerte (chorizo, fabadas, frituras, etc), algún cubata y vino, etc, y yendo a correr lo baja todo, eso creo que es lo que más le motiva, para así de esta manera poder permitirse esos lujos... Lo que hace el deporte ¿eh?

Jajajjaa,si le digo a mi viejo que venga al gym conmigo me deshereda_comorr_

Bajo mi forma de ver,un hombre de casi 60 años hara lo que quiera y le
apetezca,si a tu padre le gusta el gym perfecto,pero si no, no le des mucho
la chapa.

En mi caso fue al contrario, mi padre entrenaba en el salón de casa, y desde pequeño lo veia currandoselo, y me picó la curiosidad y me apunté al gym.
Aún hoy en dia sigue machacando, pero menos, y tendriais que ver lo bien que lleva sus 54 años, está hecho un gigoló,jajajaja.

jolin!! pues a mi me pasa lo mismo pero con mi novio...no hay manera que vaya al gym...se apuntó hace 3 semanas y aún no ha ido ni una vez...

Muchas gracias, ya os contaré qué tal nos vá. Es una persona con mucha fuerza de vountad; espero que le guste.

SISTERBZN dijo:
jolin!! pues a mi me pasa lo mismo pero con mi novio...no hay manera que vaya al gym...se apuntó hace 3 semanas y aún no ha ido ni una vez...

Es muy facil mi niña,dile que si no va al gym cortas con el_chica_ __wave__ _disputa_
y te apuesto un finde en un valneario a que va al gym sin rechistar:D _beso_

Atrás