Como hago...

PedroMonster13

New member
Hola, espero que se encuentren bien, queria hacerles una pregunta y espero que no tomen a mal interpretar mis palabras, he estado tomando durante mas o menos un mes creatina monohidratada pero de verdad siento que no me hace efecto, lo que busco es que mis gluteos crezcan mas de lo que ya son, quiero que se vean esteticamente bien y que tenga muchisimo mas volumen, aunque la creatina me ha ayudado un poco, no hace el cambio tan notorio que quiero, por eso recurro a ustedes para formularles la siguiente pregunta, que debo tomar? Sigo tomando la creatina? La combino con algo? Y si la combino, con que tiene que ser?

Espero puedan solucionar mi problema, muchisimas gracias.
 
Atrás
Arriba