Como Hago Para Marcarme

RJR

RJR
Es la primera vez que hago una dieta para definicion quisiera saber si saben
de alguna buena dieta para definir.:)

Como Tengo Que Hacer Los Ejercicios Rapidos Es Decir Series De 15*10*15 Con Poco Peso O Lentos Con Bastante Peso Solo 4 Series De 10. Cual Es La Forma Correcta Y Corregirme Si Estoy Mal Gracias.

Una Semanita De Carga Y Un Par De Ellas De Creatina Te Marcaran Bastante Si Además Lo Acompañas Con Ejercicios De Muchas Repeticiones Descansando Aprox Un Minuto Entre Series Congestionarás Un Montón...

por lo que tengo leido en el foro mas de una vez, no recomiendan el uso de la creatina porque "puede" que te haga retener liquidos
saludos

Pues A Mi Para Marcar Me Va Genial, Eso Si Cada Uno Cuenta La Peli Como Le Va...ademas Ya Os Digo Con Ej De Congestión Genial¡¡

lleva la rutina como si fuera de volumen (las altas repeticiones no son efectivas), la definicion simplemente se consigue con dieta y aerobicos.

y no estaria nada mal que hicieras tu diario para que te ayudemos y lleves registro de tus progresos, bienvenido __wave__

Gracias leihotikan pero no pienso usar cretina por que si retiene agua
y solo te da forma pero de pelota

dicen que si la sabes utilizar es muy efectiva sera cierto quien sabe

RJR dijo:
Gracias leihotikan pero no pienso usar cretina por que si retiene agua
y solo te da forma pero de pelota

dicen que si la sabes utilizar es muy efectiva sera cierto quien sabe

Pero que dices de forma de pelota??? lo q hay q ver... saber usarla es muy facil asta para cualkiera, incluso para ti.

Atrás