Como Hacer Los Batidos

predator1

New member
Perdon compañeros mipregunta puede ser una gilipollez pero no se como arreglarlo y es la siguiente,cuando vuelvo del gim y despues voy aprepararme mi batido de vitargo y protes pero joder no se como hacerlo para que no se me hagan brumos en vez de beber lo que casi ago es masticar y creo que a lo mejor los mezclo mal,lomismo tengo que primero añadir el vitargo y luego el agua y luego la protes? Alguien que me pueda ayudar?
GRacias campeones
__cafe__

A mi me pasaba igual, y mi truco fué el siguiente:

- Llenaba un vaso con agua bien caliente, la del mismo grifo sirve, hasta la mitad (no hace falta ni que este hirviendo ni nada de eso, solo con que abras el agua caliente y la dejes correr unos segundos ya coje buena temperatura).

- Añado la bebida en polvo (en mi caso Zero Carb Isopure sabor Vainilla) y con una cucharilla empiezo a mover.

- Verás como se mezcla mil veces mejor y muchos de los grumos no se generan, alguno te quedará, pero a medida que vayas moviendo la cucharilla se iran deshaciendo.

- Acabo de llenar el vaso hasta las 3/4 partes y al final, para no bebermelo caliente, saco un par de cubitos de hielo de la nevera y se los añado, dejo un minutillo para que vayan enfriando la mezcla y me lo tomo, y la verdad es que gana muchisimo, al menos para mi gusto es así...

Utiliza un recipiente cerrado que después puedas mover bien como un terremoto con las manos. Por ejemplo un bote de agua de esos que se llevan en ciclismo, ya que tienen la boca más ancha, o una coctelera.

Para que no se te asiente en el fondo, hazlo como si fuera un colacao frío, es decir:

1-Echa primero un poco de leche (o agua), para que no quede nada pegado al fondo después.

2-Encima de eso echas el polvo que te vayas a tomar.

3-Añades ya toda la leche o agua y lo cierras con la tapadera.

4-Agitas bien como si te fuera la vida en ello.

Así te quedará todo muy bien disuelto, sólo que habrá un poco de espuma, pero con quitarla con una cucharilla ya está todo listo.

Un bote mezclador no vale nada tio,unos 2 euros y pico en el Decathlon y es lo ideal para hacer las mezclas.Ni lo dudes en comprar uno.

A ni me antes me costaba mezclar el vitargo, lo que hago es echar el vitargo en el bote con agua mientras que con una cuchara hago un remolino y asi te aseguro que queda sin ningun brumo.

a mi me pasaba lo mismo hasta que utilize una botella de agua vacia,poner tapon y a cascarla, fue mi salvacion jajaja
saludos

con vitargo tmb me pasaba, pero es sencillo:

Utiliza agua natural (a no ser que te quieras tomar el batido caliente, que no lo recomiendo), nunca fría. Lo que tines que hacer es 1º llenar la botella de agua y luego añadir el vitargo (nunca al revés, ya que te puede quedar un poso considerable a parte de los grumos) Sin pausa agita con brio un ratillo (con 15 segundos hay bastante) luego sigue aguitando pero tranquilamente, o simplemente balanceando la botella hasta que sea completamente líquido. y digo completamente líquido porque a veces deja restos "arenosos" en las paredes de la botella, y eso indica que aún no ha sido disuelto.

Pero vamos, que el truco es 1- agua a temperatura natural y 2-primero el agua y luego el vitargo.

P.S: Ah, se me olvidaba, si tomas pure vitargo (sin sabores) y no te gusta, lo puedes mezclar con medio baso de zumo (zumo cutrillo de la marca del super va perfecto), pero entonces, es importante que el zumo lo añadas una vez disuelto el vitargo en agua y no antes, porque tmb te podrían salir grumos.

suerte! ;)

No calenteis las proteinas mejor... cuanto mas frias nos aseguramos de q se mantienen mejor y no se desnaturalizan.

Chavales pues me quedo conlo que ha dicho el colega Jose-r me regalo el monitor un mezclador y joder se acabo los brumos todo perfecto
gracias por vuestros consejos sois los mejores

Garruman dijo:
No calenteis las proteinas mejor... cuanto mas frias nos aseguramos de q se mantienen mejor y no se desnaturalizan.

¿Que entiendes tu por calentar las proteinas? quiero decir ¿calentar es ponerlas a hervir o te refieres al agua caliente en general? ahora me haces dudar tio...

voy a ver donde puedo conseguir un klasjlkffsdasjd mezclador...

Hombre, hirviendo te las cargas del tirón, y si pones el agua algo templada y te lo tomas al momento no creo que pase nada, pero para ir sobreseguros mejor frio.

Atrás