¿Como hacer amigos en el gimnasio?

Jose herrera

El amor esta en el aire
¿Como hacer amigos en el gimnasio? ¿o amigas porque no :D?

Nadie nace aprendido y pienso que de este post podrían salir cosas buenas. Generalmente soy muy tímido para acercarme a la gente, sobre todo a las mujeres y me gustaría que me dieran algunos consejos.

Lo primero, ¿Que puedo hacer para que no me note lo nervioso?

Como tema de conversación, ¿debo hablarles sobre cosas del gym? ¿o podría aburrirlos con estos temas?

A las chicas, ¿les hablo sobre los ejercicios o mejor entro con otro tema de conversación que tenga que ver con el gimnasio?

¿Cuanto debo esperar para pedirles su facebook y su msn?

¿Que otra cosa puedo hacer?

Espero sus consejos y que sus respuestas sean honestas, la verdad me siento muy solo y no se hacer amigos, necesito ayuda.

En realidad la pregunta sería: ¿Cómo hacer amigos donde sea?

Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooole.!!!!!

No se si eres un troll, pero por si acaso

Se tu mismo, habla con la gente, ten confianza, la gente no muerde, a algunos les caeras bien y a otros mal y viceversa, habla de lo q te apetezca y actúa natural

Un saludo

y si no, a último remedio, si no consigues hacer amigos, intenta hacer musculo que al fin y al cabo es a lo que vas.
saludos y suerte.

mi muy humilde opinion es:

al gym no voy a hacer amigos, boy a ejercitarme, a sudar como cerdo (los cerdos no sudan jeje)

y tal ves a ver el trasero de la pava que hace spining frente a mi,

tal ves cruce palabra con algun novato que me pregunte como usar los aparatos, o con algun pro que me explique a mi jajaja pero naaa mas

a mi me vienen a preguntar cosas o para que los spottee ( seguir atras en el caso de banco plano )

Es simple, sacate la polla y di: ''mira que pedazo rabo, ¿me enseñas el tuyo?'' Asi haras muchos amigos ya lo veras.

Acercate al monitor y acariciale el pelo suavamente mientras te muerdes el labio y le miras fijamente a los ojos.

O haz lo que te dice marcos, a mi me funciona tambien

Acercate al monitor y acariciale el pelo suavamente mientras te muerdes el labio y le miras fijamente a los ojos.

(homo)

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Jajajajaja +100000000
La opcion que tu dices es igualmente valida tambien.

Llevate unos donetes

Ahora en serio: ponte a hablar de lo que sea, de cualquier gilipollez que no sea muy trascendental: del tiempo, de los abdominales de cristiano, o de una cosa que han dicho en la tele. Alguien te hará caso.

Esta es la mejor opcion, te juntas con otro y vas y dices por todo el gym..

Buenas tardes, estamos realizando una encuesta y nesesitamos de su respuesta, nos puede ayudar?
-No hay problema
La pregunta es cual de los dos tiene mas grande (ahi miras para abajo y haces una breve pausa).. el bulto.
-El de al lado (tu amigo)

Y asi haras muchos amigos

Lo mejor es ser espontáneo y asertivo, a los que no sean tu tipo les caerás mal y a los que lo sean bien, así es en el gimnasio y en cualquier otra actividad o lugar.

Atrás