como ganar volumen???

uri83

New member
hola, soy nuevo aqui necesitaria consejo de gente que llebe tiempo en esto ya que me e tirado casi un año para ganar 8 kilos y me sigo viendo pequeño y kiero mas ahora mismo mido 1,72 y peso entre 65 y 66 kilos si alguien puediera aconsejarme se lo agradeceria mucho ya que nose ademas de la dieta que complemento me puede ir mejor o peor.

Me tome el mas tech y queria sabes ademas si hay algo mas fuerte o mas efectivo,me han hablado del vitargo pero me han dixo tb que el vitargo ganas muxo en grasa y no interesa
saludos

Última edición:
Hombre, yo mido casi igual ke tu y peso unos 70kg con un porcentaje de grasa bastante bajo, llevo casi 2 años y entre con 50kg es cuestion de tiempo

yo me veo cada vez peor pero es un problema ke tenemos todos. nos vemos cmo una puta mierda!

empece con 57 kilos o 58 e subido unos 8 9 y parece ke contra mas gano mas kiero y me obsesiono y me rayo,tu ke te tomas????

Venga tio mejora la dieta. no te obsesiones con los suplementos.

una buena proteina y una buena creatina. y come bastante avena.

entra en Dietas ay algunas de volumen bastante buenas.

no me iria mejor ademas de la dieta que sigo un voluminizador en lugar de las proteinas???

Ocho kilos en un año esta muy bien, si la mayoria de eso es musculo es un avance estupendo, que aun no pareces arnold swuatzzeneguer es normal, pero ten un poco de paciencia y veras.

Un voluminizador va bien, pero es un poco un "empujon " temporal, pues al dejar el producto pierdes bastante de la masa lograda, eso si te ayuda a tirar con mas fuerza en el gimnasio, te lo recomiendo tomartelo ahora, para el veranito asi tendras un aspecto mas musculado.

Sin embargo yo te recoimindo no dejar las proteinas, es lo mas necesario para subir masa muscular.

En cuanto a vitargo,es un buen suplementoq ue se toma despues del entreno, se usa para reponer las reserva sde glucogeno.Despues de un esfuerzo intenso las energias de tu cuerpo estan bajo minimo, con este producto repones la energia y a no ser que te pases de cantidad no queda nada disponible para convertirse en grasa.Asi que en teoria no te hace ganar mucha grasa si lo usas solo despues del entreno.
Vitargo es mejor que tomar bebidas isotonicas,dextrosa o cosas azucaradas, y despues del entrenamiento el cuerpo necesita un poco de carbohidratos y vitargo es una buena opcion.
Otra cuestion seria si tomas voluminizadores, hay marcas que llevan una cantidad exagerada de carbohidratos, por ejemplo cell tech lleva 75 gramos de dextrosa...si tomas marcas como esta no te recomendaria usas vitargo, pues ya seria excesivo

muchas gracias tio,yo el que use antes de navidad era mas tech de la muscletech y no tengo keja de ese.

Atrás