como ganar explosividad?

Tarvos

New member
estaba buscando alguna rutina pero no encuentro ninguna.. haber si me podeis aconsejar alguna

basicamente eso, los levantamientos de halterofilia son explosivos.

cosas mas faciles tienes
con barra: cargadas (power clean) pero necesitas un buen suelo para tirar buenos pesos

con mancuerdas a 1 mano tienes mas variedad: snatch push press ...

es decir ejercicios donde tires con todo el cuerpo, en estos presses te ayudas de las piernas por lo q ganas potencia y explosividad

porque empece a practicar artes marciales hace poco y me dijeron que el entrenamiento para mejorar en ellas se basaba sobre todo en la explosividad, para realizar movimientos mas rapidos y eso.. yo no sabia ni lo que era explosividad ni como se entrena.. pr eso lo preguntee

porque empece a practicar artes marciales hace poco y me dijeron que el entrenamiento para mejorar en ellas se basaba sobre todo en la explosividad, para realizar movimientos mas rapidos y eso.. yo no sabia ni lo que era explosividad ni como se entrena.. pr eso lo preguntee

Por ejemplo, en press de banca o dominadas, haz la subida lo más rápido posible (cuidando la técnica) y haz la bajada controlada. Así en todos los ejercicios. Ganarás explosividad en la pegada para practicar artes marciales

Ejercicios pliométricos si lo quieres para artes marciales. De todas formas un entrenador especializado es quien mejor te puede aconsejar y enseñar

Atrás