Yo ya lo he comentando en otro hilo.
Lo primero, tambien estoy en contra de recurrir a insultos vejatorios y amenazas, ahí pierden mas credibilidad ellos que el propio Rafa.
Dejando de lado esto, el video podria tener sentido si el subiese videos, por ejemplo, entrenando, de sus dietas, dia a dia....ahí tendria sentido el criticar que se metan en lo que hace. Al que le guste que lo vea y al que no, pues no.
Pero es distinto cuando pones titulos como "gana 12kg de masa en una semana", sacando a vender productos y rutinas milagrosas.
En ese caso en normal que la gente proteste, y llege a quemarse como ha pasado. Hasta el punto de decir que dejarian de comprar en MP si sigue patrocinandolo. ¿Que esperaba?
Lo que no puede pretender es que intente engañar a la gente y nadie diga nada.
Otro punto que me ha hecho gracia es el de "no depende de youtube economicamente, y hago esto por mi y por pasion".
Dejame que lo dude.
Cuando menos 1 o 2 todos tus videos, salen mas imagenes de un paquete de proteina que tu, cuando pones titulos llamativos como estos para captar la atencion, y cuando dices cosas que son MENTIRA siendo consciente de ellos, das a entender todo lo contrario.
Alguien que lo hace por pasion es Powerexplosive, que está patrocinado por HSN y nunca lo veras vendiendo un suplemento. Si tiene que decir que un suplemento no funciona, aunque lo venda esa marca, lo dice y punto.
Pero bueno, es mas facil hacerse la victima que reconocer los hechos.