¿Como funcionan los pulsómetros?

Derewoo

New member
Muy buenas.

Llevo un tiempo interesado en pulsómetros pero no conozco demasiado su funcionamiento y buscando por internet tampoco me han aclarado mucho.

Yo busco un pulsómetro que me indique las calorías gastadas que es lo que me interesa, pero no se como funcionan...
Se que los pulsómetros polar vienen con una especie de banda que te indica la frecuencia cardíaca pero no se si te indican las calorías gastadas sin necesidad de alguna banda, solamente con ponerte el pulsómetro.

También se sabéis de alguna marca mejor o tal acepto recomendaciones.

Saludos y gracias.

Última edición:
Yo uso mi movil, cuando salgo a correr o hacer cardio desde una app de deporte pongo el ejercicio y todo los datos y me sale las kcal k gasto la velocidad los picos de rendimiento, la deshidratación y mil movidas mas interesantes, tambien tiene un sistema para acoplarlo a u pulsometro o al iwacht y te hace el completo.

Tambien puedes seleccionar para saber lo que quemas haciendo pesas y demás.

Yo uso mi movil, cuando salgo a correr o hacer cardio desde una app de deporte pongo el ejercicio y todo los datos y me sale las kcal k gasto la velocidad los picos de rendimiento, la deshidratación y mil movidas mas interesantes, tambien tiene un sistema para acoplarlo a u pulsometro o al iwacht y te hace el completo.

Tambien puedes seleccionar para saber lo que quemas haciendo pesas y demás.

Interesante, ¿como se llama la app?

Hola Darewoo, la lectura de las calorías las calcula a traves de, o bien la frecuencia cardiaca, o por mediante el gps. Cualquier reloj pulsometro incluye banda pectoral y los hay muy baratos, si lo que quieres es que tenga gps para medir rutas distancias velocidades... el precio sube. Te paso este enlace que he encontrado donde podrás ver una comparativa de relojes pulsometros con y sin GPS:
http://kualuzz.com/relojes-pulsometros-gps/

Atrás