Como funciona el déficit calorico?

abc18

New member
A lo mejor es una pregunta estúpida para ustedes pero yo no se la respuesta.

Mi pregunta es. Suponiendo que yo utilizo diariamente 1500 kcal. Varia en algo la cantidad de kcal por comida para el resultado final? Es decir.

Si yo en la mañana me doy un atracon de comida pero luego almuerzo poco y definitivamente las kcal consumidas al final del dia son 1500. No subire de peso verdad?

no , no engordaras ! lo importante es el total calorico no importa como distribuyas las porciones a lo largo del dia

depende de muchas cosas pero suele dar buenos resultados repartir las calorias

Enviado desde Samsung Galaxy S2

+1. Mejor hacer todas las comidas iguales (dentro de lo razonable claro, no hay que ir al milímetro) que cargar mucho unas y las otras covertirlas en poco más que aperitivos.

Y varía también con las características de cada uno, con los diferentes sistemas digestivos, con la distribución de las actividades durante el día.
Decían en una época que había que desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo o bichicome. Eso tal vez sea verdad para algunos, a mí eso me deja de de barriga hinchada durante el día, y loco de ansiedad por la noche.
En definitiva, estando dentro de las referencias numéricas, uno puede distribuir de la manera en que mejor se sienta.

Y varía también con las características de cada uno, con los diferentes sistemas digestivos, con la distribución de las actividades durante el día.
Decían en una época que había que desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo o bichicome. Eso tal vez sea verdad para algunos, a mí eso me deja de de barriga hinchada durante el día, y loco de ansiedad por la noche.
En definitiva, estando dentro de las referencias numéricas, uno puede distribuir de la manera en que mejor se sienta.
claro y de ahi se saco el mito de a la noche 0 carbohidratos .
vos si queres hacer 2 comidas de 1500 kcaloria cada una hacelas , si queres hacer 6 de 500 tambien hacelas que no va a variar en nada !

Atrás