Como estar seco todo el año ?

Adryzz

Banned
Pues eso, que veo que muchos cuerpos de fitness (en hombres) están siempre secos, con un índice de grasa corporal entre 8 y 10 y con una buena musculatura, la duda es que como lo hacen ? Como mantienen ese cuerpo con ese IGC tan bajo y conservando el volumen muscular ?

Me refiero a cuerpos sin Roids, por decirlo así fitness natural, aunque si usando suplementos.

Un saludo!

haciendo primero volumen hasta tener cierta cantidad de músculo, luego definen hasta un 6-7% de grasa y a partir de ahí consumen las calorías necesarias para no subir ni bajar de peso (osea de mantención), no veo que es lo que no entiendes xD.

haciendo primero volumen hasta tener cierta cantidad de músculo, luego definen hasta un 6-7% de grasa y a partir de ahí consumen las calorías necesarias para no subir ni bajar de peso (osea de mantención), no veo que es lo que no entiendes xD.

Ah, ok.
No se, simplemente tenía esa duda, de que no sabía como lo hacían aunque me imaginaba algo parecido...

ya te han dicho,primero cogen musculatura y luego se definen,si se encuentran bien definidos(osea rajados y con buena musculatura) pues mantienen el IGC con una dieta de mantenimiento...no hay mas,pero es lo mas aburrido del mundo,ya que tu objetivo es seguir asi y no progresar :/

ya te han dicho,primero cogen musculatura y luego se definen,si se encuentran bien definidos(osea rajados y con buena musculatura) pues mantienen el IGC con una dieta de mantenimiento...no hay mas,pero es lo mas aburrido del mundo,ya que tu objetivo es seguir asi y no progresar :/

Ya, pero bueno, yo quiero conseguir un cuerpo fitness, digamos que en 5 años lo he conseguido, pues para mantenerme haría lo que has dicho, hombre, yo creo que cuando llegas a tu objetivo tampoco es aburrido, es simplemente seguir en una linea, a mi me motiva xD

lo q pasa es que es dificil estar siempre rajado sobretodo por la fuerza de voluntad que hay que tener en cuanto a la dieta , porque si te sales de la dieta y empiezas con los dias trampa empiezas a retener liquido y a taparte

Personal%2520Umbrella.jpg

Ligero déficit calórico semanal + Cargas en el fin de semana.

Entreno con pesas y cardio de alta intensidad.

Cómo beatman, por ejemplo.

beatman es un forero!

jajajajajajaja

Atrás