¿ Como empiezo a tomar proteínas ?

Meison

New member
Peso: 71 kg Mido: 1.81 tengo 19 años
Soy ectomorfo, me eh ejercitado bastante pero siempre me aprieto más que ganar masa muscular, quiero empezar a tomar suplementos, quiero saber cuantas proteínas y carbohidratos por día debo tomar, tengo 5 comidas por día, si me sugieren alguna dieta les agradecería mucho, tengan en cuenta que soy nuevo en esto de los suplementos y me gustaría saber como prepararlos !

Por su Ayuda Gracias __pesas__

tomar proteinas y CHs en forma de suplementos no te proporcionara ninguna ventaja sobre sacar los mismos nutrientes de la dieta, asi que no le veo razon a tanto entusiasmo ... pasate por el apartado de dietas y lee.

La proteína del suero es muy utilizada por los culturistas debido al superior perfil de los aminoácidos para un rendimiento físico máximo que ayudan a los músculos a que se recuperen y crezcan más rápidamente. La ingesta de proteína de suero junto con ejercicio físico dará lugar a la construcción de un músculo consistente.

El consumo de suplementos de proteínas puede ayudar a disuadir los efectos de sobreentrenamiento. En un estudio realizado en la Universidad Ball State a 17 hombres entrenados con pesas se demostró que la ingesta de aproximadamente 0,88 gramos por kilo de peso corporal dió lugar a una mayor prevención en caso de sobreentrenamiento.
Los atletas prefieren proteína de suero a la proteina de soja debido a su gran abundancia de aminoácidos de cadena ramificada y su tasa de absorción rápida.

por lo tanto si decides suplementarte con proteina de suero el mejor momento de tomarla es justo despues de tu entrenamiento con agua o leche.
1 o 2 scoops con la cantidad de liquido que quieras.
tambien puedes hacer una toma con el desayuno o entre comidas.

Atrás