¿Como empezar?

Kerou

New member
Soy nuevo en el gym, tengo apenas unas semanas y realmente no tengo idea de que rutina seguir, a duras penas logre aprenderme una que uno de los que atienden ahi me fue indicando la primera semana pero me parece super molestoso estarle pregutando a diario asi que quise buscar una rutina por aqui pero veo muchas y muy variadas asi que quise mejor hacer una pregunta personalizada, tengo 17 años, mido 1,73 y peso 154lib que son 69kg, voy de lunes a viernes a exepcion de los martes, quisiera una rutina que incluya cardio para eliminar cualquier exeso de grasa, alguna dieta que me pudiera servir y claro, las pesas, tambien habia pensado hacer cardio en ayunas ya que tengo la posiblidad pero quisiera consultarlo primero, repito, soy nuevo en esto y realmente no se bien que o no hacer, gracias.

Última edición:
Busca aquí en la sección de dietas y en la sección de rutinas. Es más fácil a que algún "personal trainer" llegue aquí a darte todo eso que pides.
Lee los hilos importantes que tienen chinchetas; lee y lee y lee.

Mira primero como nuevo para animarte, que sepas que cualquier cosa que hagas al tiempo se nota.

Sopongo que te interesaria mucho el abdomen, ademas es un sitio complicado para quitar grasa, unos truquillos son como el beber cafe sin azucar antes de correr (lo que hacia yo), comer picante, te verde etc...(cosas que aceleren el metabolismo).

Los cardios es mejor cortos (20min-30min, mas o menos) pero intensos, que el corazon se acelere, es lo que te ayuda en quitar grasa, si haces cardio largo perderas a la larga musculacion.

Es que depende mucho lo que buscar. Hay muchas revistas por alli que puedes consultar tambien, no estan mal.

Suerte

Atrás