Como empezar!!

AdRi!86

New member
Hola!!
Hace unos 5 meses que empeze a ir al gym!!__pesas__ cuando empeze...pesaba unos 66kg...bastante flaco(mido 1'83) ahora he llegado hasta los 75..:D aunque este ultimo mes por los examenes he dejado un poco el gimnasio y la dieta y seguramente que haya perdido un poco y ahora de que los acabe me pondre otra vez duro y me gustaria empezar a tomar algun suplemento he pensado en un voluminizador swole V2 o v12....aunque si soy sincero mas por el nombre...que por lo que lleva, en mi gym paso de preguntar mas...xq cada uno me dice una cosa...y la mitad no tienen ni idea...q os parece empezar con esto? o solo creatina solamnt....u otra cosa!!!_violento_ toy exo un liooo....quiero ganar volumen y peso que dentro de na...yega el verano__meparto_
Saludos!

Depende mucho de q tu cuerp si eres de cojer rapidamente peso o de constitucion delgada.pero si apenas llevas 5 meses en el gym me olvidaria d ela creatina o de un voluminizador ya q si la dieta no acompaña poco notaras.Proteina lo mas importante eso no puede faltar en tu dieta y luego una comida elevada en carbohidratos no ace falta q te pilles carbohidratos q los consiges facilemnte con muchos tipos de comida aunq tambien podrias pillarte un whey garnier q es proteina y carbohidratos :)

Gracias por responder!!
Lo de proteinas...nuse si deberia empezar con ellas...xq no es que lleve una dieta muy estricta en el tema de no comer grasas pero si en de las proteinas, practicamente todos los dias y mas los que entreno hago 5 comidas y suelo comer mucho huevo(solo la clara) tres al dia, bastante atun 2 o 3 botes...y algunos frutos secos(no siempre, depende del dia) no sera un exceso de proteinas?no es plan de forzar al riñon demasiado...no?

Saludos y gracias!!!

ah!!! se me olvidaba...soy de constitución delgada...vamos que si no es por el gimnasio y porque me inflo a comer no engordo, eso si...no suelo tener grasa(creo q la ultima vez..que fui a la farmacia staba en torno a un 11%, pero no toy seguro...) y defino bastante rapido:D...aunq sin volumen :(

Gracias por responder!!
Lo de proteinas...nuse si deberia empezar con ellas...xq no es que lleve una dieta muy estricta en el tema de no comer grasas pero si en de las proteinas, practicamente todos los dias y mas los que entreno hago 5 comidas y suelo comer mucho huevo(solo la clara) tres al dia, bastante atun 2 o 3 botes...y algunos frutos secos(no siempre, depende del dia) no sera un exceso de proteinas?no es plan de forzar al riñon demasiado...no?

Saludos y gracias!!!

trata de clacular meter un minimo de 2gr de protes por kilo de masa muscular.
dudo que te pases en las protes, y para dañar el riñon tenes que pasarte muuucho.
como dijo nink por el momento no suplementes reforza la dieta.
frutos seco trata de meter todos los dias mas si estas en volumen, y los huevos trata de comer al menos dos con clara y yema, ya que en la yema.

saludos.

Oks!Muchas gracias!!
Por ahora os are caso y duro con la dieta y con los hierros!!:D mas adelante ya vere!
SaLuDos!!!
X cierto increibles hombros....jejje

Atrás