Como empezar?

buyo2424

New member
Hola soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo durante muchisimo tiempo, de hecho me hice una cuenta pero no la pude utilizar ya que no me la activaron y decidi hacer otra.
Bien lo que yo quería consultaros es que si con mi estatura y peso ( 1,80 cm y 70,2 kg , 17 años ) debería definir y eliminar la grasilla que me queda para empezar con volumen o si por el contrario empezar ya con volumen y dejar lo de definir para mas adelante ( actualmente habré bajado unos 6 kilos )
Si continuo eliminando los 3 kilillos que me quedan seguiría con esta dieta pero si por el contrario hago volumen que debería cambiar? No quiero mucho volumen pero si conseguir algo mas de lo que tengo.
Lo que he venido comiendo hasta ahora ha sido

Desayuno:avena
Media mañana: sanwich de pavo
Comida: pollo, pavo o pescado más algo de ensalada y pan
Antes de entrenar ( fútbol, 3 dias en semana): plátano
Después de entrenar: atún en agua
Cena: pavo o pollo o pescado con tortilla

Alguna vez huevo cocido en alguna comida y en todas de postre fruta

muchas gracias de antemano

A ese paso, si quieres continuar perdiendo peso, vas para la anorexia masculina.
Es tu complexion con un poco de grasa, o es el resultado de una infancia y adolescencia en las que hubo más estudio y televisión que fútbol y bailes. Esa es la historia de cada uno de nosotros, y muchas veces es una inversión para poder tener después una mejor calidad de vida.
Paciencia.
Esa última grasa localizada demora mucho en eliminarse, pero se puede mantener controlada sin que aumente en tanto crías estructura cargando grandes pesos.
Si es que te gusta atacar grandes pesos.
Si no te gusta, tal vez le erraste de modalidad deportiva.

Lo que estás pesando está correcto, es sólo no querer continuar bajando.
Si te metes en el mundo de la fuerza, gradualmente, a medida que aumenten los kilos que cargas en la barra, irá aumentando también la estructura que los sostiene. Querer subir más rápido sólo acaba en engordar.
Con 1,80 pesando hasta 90 kg no es sobrepeso, dependiendo de la estructura propia y de los objetivos deportivos puede ser menos o puede ser un poco más.

Atrás