Hola soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo durante muchisimo tiempo, de hecho me hice una cuenta pero no la pude utilizar ya que no me la activaron y decidi hacer otra.
Bien lo que yo quería consultaros es que si con mi estatura y peso ( 1,80 cm y 70,2 kg , 17 años ) debería definir y eliminar la grasilla que me queda para empezar con volumen o si por el contrario empezar ya con volumen y dejar lo de definir para mas adelante ( actualmente habré bajado unos 6 kilos )
Si continuo eliminando los 3 kilillos que me quedan seguiría con esta dieta pero si por el contrario hago volumen que debería cambiar? No quiero mucho volumen pero si conseguir algo mas de lo que tengo.
Lo que he venido comiendo hasta ahora ha sido
Desayuno:avena
Media mañana: sanwich de pavo
Comida: pollo, pavo o pescado más algo de ensalada y pan
Antes de entrenar ( fútbol, 3 dias en semana): plátano
Después de entrenar: atún en agua
Cena: pavo o pollo o pescado con tortilla
Alguna vez huevo cocido en alguna comida y en todas de postre fruta
muchas gracias de antemano
Bien lo que yo quería consultaros es que si con mi estatura y peso ( 1,80 cm y 70,2 kg , 17 años ) debería definir y eliminar la grasilla que me queda para empezar con volumen o si por el contrario empezar ya con volumen y dejar lo de definir para mas adelante ( actualmente habré bajado unos 6 kilos )
Si continuo eliminando los 3 kilillos que me quedan seguiría con esta dieta pero si por el contrario hago volumen que debería cambiar? No quiero mucho volumen pero si conseguir algo mas de lo que tengo.
Lo que he venido comiendo hasta ahora ha sido
Desayuno:avena
Media mañana: sanwich de pavo
Comida: pollo, pavo o pescado más algo de ensalada y pan
Antes de entrenar ( fútbol, 3 dias en semana): plátano
Después de entrenar: atún en agua
Cena: pavo o pollo o pescado con tortilla
Alguna vez huevo cocido en alguna comida y en todas de postre fruta
muchas gracias de antemano