Como definir lo mas limpio posible....Y ayuda con la rutina.

Aleksander1

New member
Bueno empezemos, me llamo Aleksander tengo 17 años y peso 95 kg, mas que nada por las piernas tengo unos gemelos muy desarrollados debido a mis huesos.
Al caso, empeze hace un año en el gimnasio y nunca he sido de contar kcal, macros etc....Pero eso si, siempre he comido mucho, sobretodo chatarra me hincho a comida chatarra y también suelo comer bastante de lo que no es chatarra, pan, pechuga de pavos etc...Hasta hace poco ya me he dado cuenta que voi a empezar a necesitar definir:
VrgqdD.jpg

832lLZ.jpg

Y mi plan es hacer 2 meses mas volumen intentando comer bien y contando kcalorias para ir acostumbrándome y aquí vienen mis dudas, algún suplemento en especial que ayude definir, cuantos kg bajar por mes para bajar lo mas limpio posible y como tener los porcentajes de ch, proteínas y grasas? La verdad que en cada sitio te ponen cosas distintas y me liooo mucho.
Y sobretodo la grasa rebelde como acabar con ella... :(:confused:
Hace 2 años estaba así y me gustaría tener este nivel de definición (antes salia a correr)
dEKSYZ.jpg

http://imagizer.imageshack.us/a/img661/9898/dEKSYZ.jpg
Y al tema de la rutina yo nunca he seguido tablas hasta hace 2 semanas que estoi por primera vez con fuerza, siempre hacia 4 series de 10 reps, y me gustaría que me recomendarais una rutina que funcióne en hipertrofia o de buenos resultados ...

Última edición:
Para definir lo importante es la dieta junto con entreno pesado a base de basicos y multiarticulares.

Un deficit con em que bajes unos 2 kg al mes esta bien.

Y reparticion de macros puede ser tal que asi:
2g x kilo de peso de proteina
1-1,5g x kilo de grasa
Resto hidratos

Para definir lo importante es la dieta junto con entreno pesado a base de basicos y multiarticulares.

1-1,5g x kilo de grasa
Resto hidratos

Pues seguiré tu consejo, perooo...La grasa rebelde igual se ira?He leído por ahi que al quitar esa últimas grasa hay que ser muy cuidadoso ya que es muy difícil, y se pierde demasiada masa como lo hagas mal

1-1,5g x kilo de grasa
Resto hidratos

Completamente deacuerdo, pero si tengo que añadir un matiz pondria 1 gramo de grasa por kilo, y ese total de kcal que me faltaría serían a base de fructosa en el pre-entrenamiento.

Última edición:
Atrás