como decimos todos: me presento¡

pitbull2

New member
Hola a todos, esta de mas que les diga que soy nuevo en el foro ( por obvias razones ) asi que me voy a apurar.

Mi nombre es Gabriel, soy Mexicano, 23 años, 1.74 de estatura y 84 kgs de peso, entreno en casa y con muy buenos resultados ( hasta ahora ), espero poder encontrar aqui lo que busco y poder ayudar en lo que las medidas de mi experiencia me lo permitan,que aunque no es mucha de algo valdra no?.

Creo que es todo por el momento, no quisiera aburrir con mi primer post tan largo asi que les agradezco sus comentarios.

Adelante

Bienvenido al Foro compañero, seguro que aportaras cosas interesantes, espero que te encuentres agusto entre nosotros y lo pases bien. Un saludo amigo.

que gusto, ya somos cinco mexicanos aqui en el foro, pero dos de ellos ya no escriben ¿andeandaran???? bienvenido al foro, y que disfrutes que aqui se ve que es internacional el asunto.

muchas gracias¡

Pues eso, muchas gracias por la bienvenida y como dije anteriormente, en lo que pueda ayudar ( o estorbar, ja ja ja ja ), no, en verdad es un placer estar en este foro, se ve que hay buena vibra y sobre todo que las respuestas que dan tanto los novatos como los experimentados son validas unas como otras.

Y ya entrando de lleno en esto, y como aqui es general, quisiera saber que tipo de suplemento seria el correcto para un principiante como yo, ya que un compañero de el trabajo me dijo que la marca GMC es muy buena,( y no son las pick ups eh¡ ) me recomendo una tienda precisamente de esta marca, segun que ahi te dan la asesoria para saber exactamente que es lo que necesitas, pero sinceramente a mi me da algo de desconfianza, ya ven que por tal de que te lleves algo te dan gato por liebre, y pos que mejor que los que ya saben no?.

Esta persona tambien me dijo que para empezar el me recomendaba batidos de proteinas, ustedes que opinan?.

Atrás