Como debo empezar una rutina casera , 17 años

blackmore81

New member
Hola es un placer y les agradezco mucho que en este puedan ayudarme,
bueno seré breve, cuanto tenga mas tiempo libre mejorare y añadiré datos
bueno tengo 17 años, antes solia ser algo gordo, no gordo obeso, soy de contextura delgada pero estaba gordo en la parte abdominal y la de los pectorales, ahora eh bajado bastante pero la parte que me cuesta bajar es la parte de los pectorales que posee una forma que resalta, en pocas palabras vean la imagen

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Lo que agradeceria bastante es que me dieran una rutina para poder eliminar la grasa en la parte pectoral y tambien reducir la parte de mi barriga, soy de tienen los brazos bien suaves, me gustaria que tambien me ayudarian a endurecerlos si esa es la palabra, muchas gracias dispongo de tiempo hasta noviembre de este año, asi que tengo bueno tiempo les agradesco de ante mano, cuidense.

buenas compañero,
debes centrarte en la dieta y en el ejercicio aeróbico más que nada,
después a darle duro al volumen,
sobre rutinas en su apartado correspondiente podrás encontrar rutinas caseras que podrás realizar con poco material.

Le agradeceria muchoque me dijieras como empezar, con rutina diaria, tengo tiempo libre, le voy a agradeciendo espero su ayuda gracias

ya muchas gracias, el sabado empiezo, estaria mal si cada 2 semanas les publico una imagen de como voy mejorando? para ver como avanzo? gracias

hombre pero si eso le motiva el verse mejorando por mínimos cambios que note...adelante __genial__
ábrete un diario o un hilo en fotos y las vas colgando cada X tiempo.

Atrás