pepineldelarumia
Active member
Minuto 8:40
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No vi el video porque los sudocas estamos interdictos. Sin embargo, lo creo, hay unos tipos idênticos a mí, uno de ellos era un peligroso asesino de Uruguay, un tal de García Scafarelli, la suerte es que yo tengo barba y él no. Pero claro, la barba fue un problema cuando se hicieron famosos Bin Laden y el Mulah Omar.
No lo tomo a mal, lo que pongo es real y si alguien quiere hacer humor, bienvenido sea.
Aunque mi lista de reproducción varió bastante a medida que fueron variando vida y conceptos.
Sí, a veces uso las músicas "de fuerza", pero también es verdad que para hacer un trabajo bien hecho, lo importante no es el entusiasmo sino el dominio y el conocimiento del propio cuerpo, y ahí ya ese tipo de músicas pueden engañar y distraer. Como dijo Baroga (entrenador de Nicu Vlad): "el atleta serio y consciente cuando va a levantar no piensa en cuestiones emocionales ni estimulantes, sino en cómo va a usar sus músculos para hacer el mejor levante posible", entonces a veces entrenando más serio tiendo a no usar ninguna música y a pensar más en lo que estoy haciendo. Por otra parte, muchas veces entreno escuchando los videos del IMPA así también aprovecho el tiempo para estudiar.