como conseguir un cuerpo asi?

no es ninguna broma.. simplemente m llamo la atencion de que tuviera tan definido sin apenas grasa.. y no tnia muy claro si tiene musculo o solo se le nota al no tner grasa.. se puede tar asi de forma natural o hay que tomarse cosas?

Hombre...yo creo que este cuerpo se puede lograr de forma natural..sobretodo si eres ecto...con estar a un 8% de grasa...y tener algo de musculo...

no es ninguna broma.. simplemente m llamo la atencion de que tuviera tan definido sin apenas grasa.. y no tnia muy claro si tiene musculo o solo se le nota al no tner grasa.. se puede tar asi de forma natural o hay que tomarse cosas?

http://i45.tinypic.com/8wfgn6.jpg

Mira, Cliff tambien esta definido sin apenas grasa. Tiene musculo o se le nota al no tener grasa?

Obviamente no es el mismo ejemplo, pero entiendes el sentido de lo que digo? Estar definido no significa estar delgado. Ese cuerpo si tienes buena genetica lo puedes conseguir de manera natural, pero de ahi a que con quitsrte un poco de grasa te quedes asi... Lleva muchisimo trabajo y dedicacion.

Tarvos, ahora te voy a decir la otra cara de la moneda que seguramente no sepas.
Ese tio se pone una camiseta, y parece un cuerpoescombro que no ha tocao una pesa en su vida.

Tarvos, ahora te voy a decir la otra cara de la moneda que seguramente no sepas.
Ese tio se pone una camiseta, y parece un cuerpoescombro que no ha tocao una pesa en su vida.

A mi parecer la estética es lo de menos.. aunque bueno, los hombros y la espalda de ese tipo tampoco son malos... con una camiseta imperio si que se le vería que va al gimnasio, no crees?

esto me ha dejado en shock nene!! jejeje

Atrás