como conseguir, jimtropin

juanca

New member
hola compañeros del foro,
ante todo me presento, soy un aficionado al culturismo desde hace barios años, nunca me he presentado a ningun campeonato pero en estos años algo he logrado.....con mucho esfuerzo y dedicacion. __pesas__
residoen malaga y tengo 30 años.
hace poco me decidi a probar la hormona del crecimiento, la china que es la mas "baratilla" y esto lo digo entre comillas porque de barata nada, se sale de presupuesto al menos en el mercado negro y quisiera saber si alguno de vosotros la a conseguido por internet directamente del laboratorio y como ha hecho para conseguirla _contrato_
y a como se vende directa de laboratorio
bueno pues eso aver si alguien puede alludarme :D
un saludo

yo se de gente k consume farmatropin,xro jimtropin no lo habia escuchado en la vida!
necesitaras 1buen contacto xra conseguirla amigo,no es nada facil,ni economica,tmb t digo cuanto mejor sea tu contacto menos t costara,yo tengo entendido segun me cuentan,k el primer intermediario la compra a 2euros,y asi sucesivamente hasta k el consumidor llega desde 100 a 300 euros la caja de 3.
saludos!!

Atento a como y donde la compras, tiene que venir en frio, mantenerla en frio y saber muy bien como usarla, sino vas a tirar a la basura un monton de pasta

el laboratorio creo que la envia refrigerada.... :rolleyes:
respecto a la administracion de la hormona me esta acesorando un amigo que ya tiene experiencia en ese tipo de ciclos.
pero quisiera save si alguien la consigue directa del laboratorio, por internet.me saldria mas barata :)

Hola el ciclo q lo harias solo con gh,si es asi no tiene mucho sentido mas gastandote la pasta q te vas a dejar, que resultados esperas obtener.

el siclo es convinado con esteroides e insulina, esate ciclo es de masa despues hare uno para recortar.
la persona que me esta acesorando en el ciclo sabe del tema ......lleva años en el culturismo y a ganado varios trofeos