Como comer o con que comer jengibre fresco

mcgcazorla

New member
Hola a todos, quiero saber como puedo comer o con que comer este alimento comprado en fresco.
Todos sabemos la serie de beneficios que tiene este alimento
Muhas gracias

En general así nomás directo.
A veces me hago una mezcla de raíces que van unas papas hervidas, cebolla rabanito y gengibre crudos.

En general así nomás directo.
A veces me hago una mezcla de raíces que van unas papas hervidas, cebolla rabanito y gengibre crudos.

osea que en una ensalada todo crudo (tomate, jengibre directamente pelado o como?, pero crudo) puedo??

si, le sacas la cascara y lo picas y va con las otras cosas. Tambien se puede hacer té o incluir en un cocido de verduras varias.

si, le sacas la cascara y lo picas y va con las otras cosas. Tambien se puede hacer té o incluir en un cocido de verduras varias.

lo he probado hoy y tiene un sabor bastante fuerte alimonado
alguna forma de pasar mejor este sabor?
Lo tolero bien, y me he comido mis 20 gr pero uuf, cuesta jaja

Bueno, el otro día coloqué 5 dientes de ajo, diversas hierbas y una cantidad de gengibre del tamaño de más 2 dientes de ajo, piqué todo agregué aceite y quedó un condimento bastante bueno
Según la proporción el gusto puede quedar más o menos fuerte, si lo mezclas en un popurrí de raíces (papas, mandioca, zanahoria, cebolla), se compensa bastante. La idea es cada uno ir ajustando según su paladar.

Atrás