Como combino el suplemento

Corder

New member
Hola de nuevo, mi duda viene en que una vez a la semana (de entre los 5 dias de entrenamiento) realizo mi entrenamiento y despues echo un partido de futbol_futbol_ que durara una hora y medio o asi, entonces mi pregunta es ¿cuando me tomo el batido de proteinas ON 100% Whey? despues del entrenamiento y antes del futbol o despues del futbol. Hoy es la primera vez que me ha pasado y me lo he tomado antes del partido que opinais?

Otra cosa es que con las proteinas me ha entrado dos sobres, uno de Vassive-CE y otro de Vassive-NO, no se en que consisten estos productos, haber si podiais decirme algo al respecto, muchas gracias un saludo.

Tomatelo 30 minutos antes de entrenar para utilizarlo como energia durante el juego... 30 minutos despues de que termines el partido, toma otro batido de proteinas para resanar el musculo.

Para mi lo ideal sería como te ha dicho wotan.. en caso de tener que elegir entre antes o después del partido elegiría después con el fin de catabolizar lo menos posible.
Es mi opinión. Un saludo.

De acuerdo seguire vuestro consejo.Muchas gracias.
Otra cosa es que si os parece poco tomarme un solo batido al dia, es como os he dicho de Whey 100% y por eso e pensado que solo era despues del entrenamiento.¿Cuantas tomas me recomendais de estas proteinas? en principio no contad con que me compre nada mas jeje es que estoy escaso de fondos. Con lo que tengo q me aconsejais solo despues del entreno o uno por la mañana y otro despues del entreno. UN saludo espero vuestros consejos jeje.

Atrás