como combinariais gainer+animal m stack+nano vapor?

Bou

New member
Pues eso, acabo de adquirir el super mega gainer(1200 caloria,280 g hidratos,50 g protes) de dymatize, junto con el animal m stack y el nano vapor, mi idea de toma es la siguiente:

-por la mañana, batido mega gainer

-45 /30 minutos antes del entreno el m stack

-15 minutos antes del entreno el nano vapor

-despues del entreno un batido de mega gainer

-30 minutos antes de dormir batido mega gainer

Los batidos, en la caja pone consumirlo asi, 3 al dia, mañana, tarde y noche. los tiempos del m stack son tal como en la caja, y el nano vapor me lo recomendaron en este foro, que me decis de esta rutina de suplementos? un saludo

te recomiendo que por la mañana seria lo suyo que sustituyas el mega gainer por un buen desayuno con tu buena fuente de proteinas, carbohidratos complejos y fruta, yo te recomiendo que la primera toma del gainer si es que quieres tomar tres al dia que la hagas a medio dia...

re:

ok, gracias.
venga chicos, mas aportaciones.

yo por la noche no me tomaria un megagainer, ya que es energia que tu cuerpo no va a utilizar, lo que si te recomendaria seria tomar bcaa´s antes de irte a dormir y despues de cenar una buena fuente deensalada y pescado blanco a la plancha con su aceite de oliva. ( si te tomas un megagainer son demasiadas calorias que tu cuerpo no va a necesitar y por consecuente va a almacenar en forma de grasa) el batido que mas te va a ayudar va a ser el pre y el post, sobre todo el post. y el nano vapor mira a ver la cantidad de arginina que lleva, ya que el animal tambien lleva, meter demasiada arginina a tu cuerpo lo unico que consigues es vasodilatar el endotelio de las venas, y hasta te pueden dar mareos.

no hay ke mezclar tanto potingue para coger volumen, con una buena creatina, el animal m stack y una buena dieta con carbos complejos y simples despuesde entrenar coges peso tbbbb._futbol__futbol_

Atrás