¿Como combinar las tomas de No-Xplode + Animal M. Stack?

kafff

New member
Hola amigos, hasta ahora he estado tomando No-Xplode y Anator. El No-Xplode he notado que me excitaba bastante y hacía los entrenos con más ganas, congestionando más. El Anator, puta basura, no he subido un puñetero gramo en un mes. Así que ayer me fui a la tienda e hice la compra. Compré Animal M. Stack, un weight gainer (Muscle Juice) y un Multivitamínico que me recomendó el vendedor (no sé si realmente hará falta, pero parecía que sí por sus palabras _ehhh!_ ). Como aún me queda algo de No-Xplode, él me dijo que me tomara el Animal Stack 2 horas antes del entreno, y una hora más tarde (es decir, una hora antes del entreno) la toma de No-Xplode.
Como los 2 productos dicen que hay que tomarlos media o una hora antes del entreno, no sé si será la mejor forma, así que ahí dejo mi duda.Qué haríais vosotros?

Otra cosa: se ve que soy de garganta estrecha y me cuesta mucho tomarme las pastillas, así que ayer flipé _susto_ con el tamaño de algunas pastillas del Animal Stack. Mi pregunta es si puedo picarlas un poco para tomármelas. Supongo que así la digestión será más rápida, por tanto cambiará en algo la hora de la toma...no?

Bueno, perodnad por el tocho, aver si alguien puede ayudarme.
Un saludo y muchas gracias a todos. _abrazo_

Yo estoy tomando el ANIMAL PACK, también son un mogollón de pastillas de un tamaño impresionante, pero ... al final te acostumbras, cuando lleves una semana tomandolas se te irá la impresión. Eso si, tomalas con mucha agua, con cada una un buen trago de agua, yo me tomo medio litro con cada bolsita de pastillas.

Pues al principio yo estaba como ustedes pero a las 2 semanas de tomarlo, ya me podia tragar las 11 de un jalon.

Atrás