SpartanProject
New member
Me he hecho con un stack bueno de suplementos y me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de como tomarlos. Los suplementos que tengo son proteína de suero, anticatabol (mezcla de 1 kilo de bcaas y glutamina, mitad y mitad), glutamina (500 gramos) y acabo de hacerme con cytonox (similar a noxplode) y cytocell (similar a cell mass). Ahora mismo tomo proteína con anticatabol después del entrenamiento (una o dos veces, depende de si entreno una vez o dos). Espero vuestros consejos para organizarme con todo. Un saludo.