Cómo combinar estos suplementos

SpartanProject

New member
Me he hecho con un stack bueno de suplementos y me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de como tomarlos. Los suplementos que tengo son proteína de suero, anticatabol (mezcla de 1 kilo de bcaas y glutamina, mitad y mitad), glutamina (500 gramos) y acabo de hacerme con cytonox (similar a noxplode) y cytocell (similar a cell mass). Ahora mismo tomo proteína con anticatabol después del entrenamiento (una o dos veces, depende de si entreno una vez o dos). Espero vuestros consejos para organizarme con todo. Un saludo.

hey una pregunta.recien me inicie en la toma de suplementos ya hace 1 mes. estoy tomando pro complex de la marca on ,que es proteina whey(2cucharadas), glutamina 5000 (una cucharadita), y bcaa powder (5000mg)(una cucharadita), [estos 3 suplemetos los mezclo ],todo esto post entrenamiento. quiesiera que alguien me diga, si lo que estoy haciendo combinando esto ;estabien? de los resultados, no puedo quejarme, pero tengo una duda si derrepente me estoy sobredosificando.

Pues viendo la cantidad por toma de proteína del pro complex (60 gramos) y sin ver el aminograma, creo que ya de por sí es lo suficientemente completa como para que tengas que añadirle más. Yo añado bcaa`s y glutamina a la proteína de suero normal tomando un cazo (24 gramos de proteína).

Mañana y noche : proteina + anticatabol.
Pre y post : cyto/s

30 min post : proteina + anticatabol

Atrás