Como combinar animal pak + animal stak 2

nightman

New member
Hola, tengo una duda acerca de como tomar el animal pak con el animal stack 2, es decir como combinar la dosis de ambos, por su ayuda, muchas gracias

creo que lo pone en el bote
los dos juntos antes de entrenar ( creo que era asi)

Yo llevo dos semanas tomando los dos juntos. Los tomo 45 a 30 min antes de ir al gym. lo estoy notando bastante....

Nightman,
Yo empiezo hoy con mi segunda fase del animal pak + stak 2.
Durante la primera fase lo tome tal como te ha dicho trancos, es decir:

* Los días de entreno tomaba el animal pak 45 minutos antes de entrenar y el stak 2 30 minutos antes de entrenar con el estomago vacío.
* Los días de no entreno tomaba el animal pak junto a la comida principal y el stak 2 sobre la misma hora que los días de entreno.

En esta segunda fase lo voy a tomar tal como recomiendan en la página del producto:

* Los días de entreno el animal pak con cualquiera de las 3 comidas principales y el stak 2 40 minutos antes de entrenar con el estómago vacío.
* Los días de no entreno el animal pak con cualquiera de las 3 comidas principales y el stak 2 sobre la misma hora que los días de entreno.

Te pongo la página del producto (no es comercial ni de venta, por lo creo que no infrinjo las normas del foro) por si te sirve de ayuda:

This URL has been removed!

Un abrazo compis

Gracias por sus respuestas y comentarios.

Otra pregunta, da resultado hacer esta combinacion, y en cuanto tiempo podria ver los?. y otra que reacciones secundarias podrian haber.

Disculpen que pregunte tanto, pero necesito orientarme por aquellos que ya tienen experiencia.

Última edición:
Nightman,
Efectos secundarios, que mearas fluorescente, aunque supongo que ya lo habrás leído por el foro. Yo no he notado ningún otro efecto secundario.
En cuanto a resultados, yo desde el primer momento de empezar a tomarlo supere mis pesos máximos en todos los ejercicios. Se que habrá gente que dira que es efecto placebo y esas cosas, no lo se, el caso es que los he superado en todos los grupos musculares.
En cuanto a volumen tampoco esperes ponerte como Hulk ;-) eso si bebe bastante agua y lleva una buena dieta...

Yo igual que javi, voy por la tercera semana, y lo que mas noto, tiro con bastante mas peso. Efectos segundarios, ninguno, salvo la molestia de tomar un huevo de pastillas a la vez. Estoy cuidando bastante la dieta, y espero que esto se traduce al final en mas musculo.
Por cierto javi, por cuanto has conseguido tu cada uno de los doas productos?

Nightman,

* Los días de entreno tomaba el animal pak 45 minutos antes de entrenar y el stak 2 30 minutos antes de entrenar con el estomago vacío.
* Los días de no entreno tomaba el animal pak junto a la comida principal y el stak 2 sobre la misma hora que los días de entreno.

En esta segunda fase lo voy a tomar tal como recomiendan en la página del producto:

* Los días de entreno el animal pak con cualquiera de las 3 comidas principales y el stak 2 40 minutos antes de entrenar con el estómago vacío.
* Los días de no entreno el animal pak con cualquiera de las 3 comidas principales y el stak 2 sobre la misma hora que los días de entreno.

Te pongo la página del producto (no es comercial ni de venta, por lo creo que no infrinjo las normas del foro) por si te sirve de ayuda:

Un abrazo compis

Bueno pues rectifico por si te sirven de ayuda mis sensaciones...

Empece esta segunda fase tomando por separado el animal pak y el stak como te comentaba, pero voy a volver a tomarlo junto 40 minutos antes del entreno con el estomago vacio puesto que veo que mis sensaciones en el gimnasio al tomarlo por separado son peores...

Getafe, para la primera fase se lo compre a Luis y me salió muy bien de precio (animal pak 32 euros y animal stak 2 38 euros), pero para esta segunda fase se le había acabado y tuve que tirar de ebay para el stak 2 (el animal pak me quedaba de la primera fase) y a pesar de ser por ebay me salio bastante más caro...

A que precio te han salido a ti socio??

buenos dias, estoy empezando a entrenar y quiero ver resultados pronto, me recomiendan el animal pak y el stack2 juntos?.

ya ustedes tienen tiempo entrenando.. le han dado resultados?. buenos resultados?. se nota bien el cambio de musculatura?. gracias

Nightman,

Un abrazo compis

Hola disculpa pero no queda muy claroo... y estoy informandome harto de este producto para empezar a tomarlo yo tambien...

Dices que Animal Pak te lo tomas 45 minutos antes y luego de 15 minutos tomas el Animal Stak 2 (osea que esperas un lapso cortito pero por inseguridad contigo mismo? Los 2 te los tomabas con el estomago vacio?? No podruce problema tomar el animal pak tomarlo con estomago vacio?

Lo otro que no me queda claro es en los dias de NO entrenamiento

El animal pak lo tomas junto con el desayuno en ese no hay problema..

pero el animal stak 2 se debe tomar con el estomago vacio yo por comodidad lo tomaria antes de desayuno unos 30 minutos antes, luego se podra comer?

Bueno esoo!! ojala lo podai responder..

Yo empece hace pues unas tres semanas con el Animal Stak y va de puta madre...es muy bueno, estoy esperando a que se me acabe este para descansar una semana y empezar mi segunda fase juntandolo kon el animal Pak...se nota bastante y , creo que los que no lo notan es porque no siguen una dieta tan estricta como yo o algunos de los aquí presentes...

IF YOU WANT TO BE AS AN ANIMAL
YOU MUST BE TRAIN AS AN ANIMAL...!

Hola! Amigos yo estoy tomando animal pak!! Y me va fenomenal!! Es un gran producto queria saber si puedo combinar animal pck y el animal cut? Alguien que me pueda ayudar!

Hola! Amigos yo estoy tomando animal pak!! Y me va fenomenal!! Es un gran producto queria saber si puedo combinar animal pck y el animal cut? Alguien que me pueda ayudar!

Si, en principio no hay ningun problema.

hola!!! q tal amigos... aprobecho este foro para preguntar una inquietud q tengo sobre mi animal stak 2... hace poco compre el bote y trae unos paquetes de 7 pastillas. pero tengo no tengo ni idea de como tomarlas... me recomendaron tomarlas cada dos horas pero la verdad me parece inutill... y espero q me ayuden a recomendar como tomarlas. graxias...

ha y se me olvidava me estoy tomando esto junto a una cell mass... espero su respuesta

combinar el pak con el m-stak????

hola una pregunta se puede y se recomi8neda combinar el animal pak con el m.stak???? y para que sirve

Atrás