Como coger fuerza y dureza en las manos....

Pepeilio

New member
Buenas...quisiera saber algun truco o ejercicio para endurecer las palmas de las manos y conseguir mas fuerza en el agarre...tambien con que ejercicios puedo fortalecer las articulaciones del los brazos:muñeca,codos,hombros...

Gracias de antemano.

Saludos.

sube cuerda con las manos:p...de hecho si ayuda pero ayuda tmb alos antebrazos

Prueba con este ejercicio, pero cogiendo la barra en pronacion, con todos los dedos por arriba, incluido el pulgar, con lo que tendras que hacer mas fuerza aun para que no se te caiga la barra al bajar.

passion4profession.net/ejercicios-antebrazo/curl-antebrazos-en-supinacion-con-barra.html

Dominadas lastradas, ejercicios con cargas de espalda, pesos muertos, y ''EL PASEO DEL GRANJERO''

Pero ami el que mas me gusta es el peso muerto piernas rígidas-

Dominadas lastradas, ejercicios con cargas de espalda, pesos muertos, y ''EL PASEO DEL GRANJERO''

Pero ami el que mas me gusta es el peso muerto piernas rígidas-

_comorr_ Simplemente, ¿por qué?. (Sobre todo las dominadas lastradas, que no se que tendrá que ver con endurecer las palmas de las manos. ¿Y cuantas repeticiones?, porque no todo el mundo puede hacer siquiera unas diez dominadas normales, con lastre ya ni te digo...)

Hace un tiempo lei el entrenamiento de dinasaurio.
En pocas palabras para ponerte realmente fuerte, tienes que levantar sacos de arena, barriles con agua y llevarlos hasta mas arriba de tus hombros claro está.
Quien dice sacos de arena, dice cosas que cuesten de agarrar.
Las barras de gimnasio de hoy en dia son unas mariconadas, la gente en los años 40, 50...entrenaban con barras anchas de unos 70mm de grosor. Al ser dificultoso el agarre, tus articulaciones, tendondes y otras cosas que hoy en dia no se fortalecen demasiado, se fortalecerán tremendamente y te volverás asi un hombre lobo.

Última edición:
ok,tomo nota de los ejercicios...es que no sabeis lo que me duelen las manos...gracias.

s sublime ese momento :p

alguien me explica i pone fotos de loq dijo el conpañero hacer del ejercicio "subir cuerda con las manos" nose exactamente a cual se refiere haber si alguien mem lo dice.

alguien me explica i pone fotos de loq dijo el conpañero hacer del ejercicio "subir cuerda con las manos" nose exactamente a cual se refiere haber si alguien mem lo dice.

Tio, trepar por una cuerda que esté colgada en algun lado... ¡Todos lo hemos hecho en el instituto alguna vez!

Algo así como lo que está haciendo Milhouse en la foto de abajo. Es un ejercicio buenisimo para antebrazos, biceps y dorsal.

MilhouseTrepandoUnaCuerda-Wallpaper.gif

Recomiendan guantes para subir? porque pienso que más que fortalecer, hará dejarte la piel en la cuerda....=D

o sea que un buen ejercicio seria probar con pesos muertos pero con diferentes agarres no?mas anchos o estrechos con giro de muñeca o colgado de una escalera algo asi no?

o sea que un buen ejercicio seria probar con pesos muertos pero con diferentes agarres no?mas anchos o estrechos con giro de muñeca o colgado de una escalera algo asi no?

¿Como se hace un peso muerto colgado de una escalera? XDD

Suma a tu rutina unos ejercicios para los antebrazos. Eso y la misma rutina te hará tener más fuerza en las manos.
Cuidado con tener un problema articular.

ya he empezado a hacer ejercicios bajo la escalera colgado de diferentes agarres,con giros de muñeca,con las dos manos,con una,agarrando la escalera por los laterales,por el centro y la verdad es que parece que va funcionando...tengo unos callos ya bastante elegantes jejemas adelante probare con la trepa de cuerda a ver que tal...si tambien he hecho algun ejercicio de antebrazo y van muy bien...de nuevo gracias por vuestros consejos.un saludo.

Si lo que lo quieres es para subir la cuerda para alguna oposición como la de bombero, en mi gimnasio he visto a un par de opositores que hacen un ejercicio para mejorar la subida de cuerda, se trata de en una polea alta poner una cuerda con peso y hacer el movimiento de trepar la cuerda.

Atrás