como cambiais vuestro entreno de pecho ?

Adri2

Miembro De Honor
Hola , mirando los entrenos del foro casi todo el mundo suele hacer los siguientes ejercicios para pecho :

Press de banca
Press inclinado con barra o con mancuernas
aperturas

¿ como cambiais vuestra rutina de pecho para que los musculos no se aconstumbren ? Un saludo .

En mi opinion nunca puede faltar el Press de Banca, pero tio.. tienes miles de ejercicios de pecho, revisa los ejercicios que estan en el foro en la parte de arriba

haber...

si un ejercicio te funciona bien...pq lo vas a cambiar???
en caso de k kieras evitar estancarte ,es suficiente con k varies el numero de series o de repeticiones o incluso el orden de ejercicios ...pero no veo necesario cambiarlos.

esa rutina que posteas Adri puede manejarla para mucho tiempo sin cambiarla, muchos empiezan con inclinado y otros con plano

podrias alternar empezando con inclinado luego plano, aperturas.......... otro dia al reves y en lugar de barras mancuernas, si eres avanzado mete de vez en cuando (muy de vez en cuando) series negativas. es decir........... que alguien te ayude a levantar el peso y a bajarlo muy muy despacio tu solo, pero estoy de acuerdo con todos en que no deberias de abandonar los ejercicios basicos

Thor dijo:
En mi opinion nunca puede faltar el Press de Banca, pero tio.. tienes miles de ejercicios de pecho, revisa los ejercicios que estan en el foro en la parte de arriba
hombre , puede flatr y tampoco va a pasar nada. X ejemplo

1) press inclinado con barra
2) press declinado con barras (la declinacion que no sea muy exagerada)
3) aperturas en banco plano

que os parece? Dorian Yates no solia hacer press banca x ejemplo

1) Press inclinado con barra 45 ª con barra
2) press inclinado 20 ª con mancuernas
3) aperturas en banco plano o declinado

otro ejemplo donde se puede excluir el press banca que no funciona para todo el mundo

Yo siempre hago estos tres: Press al cuello;Superior mancuerna;Aberturas 25º.Luego voy variando,suelo empezar con press de banca o press banca mancuernas y acabar con cruces,aunque puedo variar de entreno semanalmente,segun me de.

Oxido dijo:
Yo siempre hago estos tres: Press al cuello;Superior mancuerna;Aberturas 25º.Luego voy variando,suelo empezar con press de banca o press banca mancuernas y acabar con cruces,aunque puedo variar de entreno semanalmente,segun me de.

Oxido se va a la segura, los hace todos!!!__pesas__ __genial__

DAUS dijo:
Oxido se va a la segura, los hace todos!!!__pesas__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Todavia me queda alguno Daus.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

puedes hacer muchos cambios : alterna barra y mancuernas, varia el numero de repes, cambia los angulos del inclinado, cambia aperturas por cruce de poleas o simplemente canvia sus angulos, ...

ten en cuenta q en pecho los preses son basicos. no creo q se puedan cambiar

Yo a veces puedo cambiar uno de los tres ejercicios que has dicho por unos fondos. Semana si semana no.

yo lo que hago son 7 ejercicios de pecho,2 series para cada uno,banca,inclinado,declinado,aperturas,press banca agarre 10 cm,cruces pssss mas o menos segun lo que me de.

amcasteyo dijo:
yo lo que hago son 7 ejercicios de pecho,2 series para cada uno,banca,inclinado,declinado,aperturas,press banca agarre 10 cm,cruces pssss mas o menos segun lo que me de.

1- 14 series para pecho lo veo demasiado. Es imposible hacer tal número de series e ir al máximo.

2- Donde esté un press, que se quiten las aperturas. No se puede ni comparar mínimamente el efecto anabólico del press de banca con mancuernas o barra con las aperturas o el peck-deck.
Así pues, con que trabajes tres ejercicios, atacando todos los ángulos posibles, suficiente.

3- ¿Lo que te de? No creo que entrenar cada semana un ejercicio diferente sea lo más correcto..._mmmmmm_:

3- ¿Lo que te de? No creo que entrenar cada semana un ejercicio diferente sea lo más correcto..
Si lo que tratas es de aumentar pesos no, si tratas de mantenerte y seguir matxakando hasta el fin de los tiempos como el vejete de aquí arriba si, me parece de puta madre lo que hace.
2- Donde esté un press, que se quiten las aperturas. No se puede ni comparar mínimamente el efecto anabólico del press de banca con mancuernas o barra con las aperturas o el peck-deck.
Así pues, con que trabajes tres ejercicios, atacando todos los ángulos posibles, suficiente.
En eso te doy la razón

Y en cuanto a las series, depende de la persona, de la intensidad que imprima, de su capacidad de recuperación... yo tampoco opino que sea lo más efectivo, pero 14 series no es para tanto. Lo que pasa es que yo las distribuiría en 3 ejercicios, siendo 2 basicos, y no todas las series al fallo. Y eso cuando hablo de dividir la rutina, claro.

Atrás