Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombre , puede flatr y tampoco va a pasar nada. X ejemploThor dijo:En mi opinion nunca puede faltar el Press de Banca, pero tio.. tienes miles de ejercicios de pecho, revisa los ejercicios que estan en el foro en la parte de arriba
Oxido dijo:Yo siempre hago estos tres: Press al cuello;Superior mancuerna;Aberturas 25º.Luego voy variando,suelo empezar con press de banca o press banca mancuernas y acabar con cruces,aunque puedo variar de entreno semanalmente,segun me de.
DAUS dijo:Oxido se va a la segura, los hace todos!!!__pesas__ __genial__
amcasteyo dijo:yo lo que hago son 7 ejercicios de pecho,2 series para cada uno,banca,inclinado,declinado,aperturas,press banca agarre 10 cm,cruces pssss mas o menos segun lo que me de.
Si lo que tratas es de aumentar pesos no, si tratas de mantenerte y seguir matxakando hasta el fin de los tiempos como el vejete de aquí arriba si, me parece de puta madre lo que hace.3- ¿Lo que te de? No creo que entrenar cada semana un ejercicio diferente sea lo más correcto..
En eso te doy la razón2- Donde esté un press, que se quiten las aperturas. No se puede ni comparar mínimamente el efecto anabólico del press de banca con mancuernas o barra con las aperturas o el peck-deck.
Así pues, con que trabajes tres ejercicios, atacando todos los ángulos posibles, suficiente.