Como calcular mis necesidades caloricas

Rowlito

New member
Al caso es que a partir de la equacion de harris benedict me gustaria medir el resultado de la equacion por hidratos proteinas y grasas que necesito. El resultado que me a dado es de 2640cal al dia de mantenimiento. A partir de aqui como saco los porcentajes? Y tambien como puedo saber cuantas calorias estoy comiendo la verdad que voy algo liado y lo eh buscado pero no lo eh entendido mucho. muchisimas gracias

Mi dietario.

2,5 gramos de prote por cada kg de peso corporal magro.
1gramo de grasa .....
RESTO CH
Metete 3.000kcal para volumen.2.200 para defi.

Gracias Vila! Ya lo eh enteneido ahora es lo que no sabia bien como era. Lo que tambien me gustaria saber como medir cuanta prote y ch y grasas estoy comiendo con la tabla nutricional del producto o por ejemplo alguna lista de alimentos basicos es lo que no acabo de entender y perdonad que me explique tan mal

Gracias Vila! Ya lo eh enteneido ahora es lo que no sabia bien como era. Lo que tambien me gustaria saber como medir cuanta prote y ch y grasas estoy comiendo con la tabla nutricional del producto o por ejemplo alguna lista de alimentos basicos es lo que no acabo de entender y perdonad que me explique tan mal

Descargate el producto mi dietario.

Atrás