como bajar grasa aculuda en el pecho

charlesbotanic

New member
hola muy buenas a todos
miren me gustaria saber como puedo bajar la grasa de los pectorales
yo engordo en culo y pecho porqe de barriga apenas la verdad.... por desgracia..
se que tengo que hacer aerobicos pero que aerobicos me recomendais remo correr bici
y luego que he de hacer pesas?
por desgracia estoi tomando dercutane y las articulaciones me duelen mucho al hacer ejercicio ademas de que otro efecto secundario es dolor de espalda
hay algo para que no me duela tanto?
y otra duda que tengo es si los suplementos funcionan de verdad? me gustaria tomar proteinas y aminoacidos, la creatina no me atrevo aun
funcionan las proteinas y el aminoacido?

espero sus respuestas
mucgas gracias por leerme _coti_

miren me gustaria saber como puedo bajar la grasa de los pectorales
yo engordo en culo y pecho porqe de barriga apenas la verdad.... por desgracia..
se que tengo que hacer aerobicos pero que aerobicos me recomendais remo correr bici
y luego que he de hacer pesas?

Para quemar grasa lo mejor que puedes hacer es mejorar tu dieta y comer menos.

Ejercicio aeróbico tipo "insanity" te puede ayudar a quemar unas 300 calorías extra por día pero eso sería todo. En mi opinión, conviene más hacer entrenamiento de fuerza para no perder tanta musculatura en el proceso.

y otra duda que tengo es si los suplementos funcionan de verdad? me gustaria tomar proteinas y aminoacidos, la creatina no me atrevo aun
funcionan las proteinas y el aminoacido?

No sé exactamente a que te refieres preguntando si es que "funcionan". ¿Qué crees que hacen estas cosas?

Suplementar proteínas y aminoácidos no te asegura perder grasa/ganar musculatura, si eso es lo que crees. Estos suplementes no son realmente necesarios: puedes conseguir suficiente proteína y aminoácidos con una dieta adecuada (come hartos animales). Yo tomo proteína porque considero que no obtengo lo suficiente a través de mi dieta, por ejemplo.

La creatina es posiblemente el suplemento del cual existe más información y del cual se han hecho más estudios. Funciona. Y los efectos negativos son pocos y sólo los sufres si no sigues las instrucciones de consumo. Aún así, no te la recomiendo si vas a estar haciendo ejercicio aeróbico.

Respecto a tus otras preguntas: no tengo idea.

No se puede perder grasa localizada, se pierde de todo el cuerpo, y la localizada tarda más en perderse.

Para perder grasa tienes que tener déficit calórico, da igual si lo consigues comiendo menos y manteniendo los ejercicios, o manteniendo la dieta pero haciendo más ejercicios (cardio).

Los suplementos son eso, suplementos para cubrir lo que no llegas con la dieta o darte un enpujoncillo, si piensas que por tomar proteina te vas a poner como el que aparece en la foto del bote entonces no, no funcionan, eso es marketing.

No se puede perder grasa localizada, se pierde de todo el cuerpo, y la localizada tarda más en perderse.

Para perder grasa tienes que tener déficit calórico, da igual si lo consigues comiendo menos y manteniendo los ejercicios, o manteniendo la dieta pero haciendo más ejercicios (cardio).

Los suplementos son eso, suplementos para cubrir lo que no llegas con la dieta o darte un enpujoncillo, si piensas que por tomar proteina te vas a poner como el que aparece en la foto del bote entonces no, no funcionan, eso es marketing.

+8

Atrás