Como avansar????

juf1an

New member
Hola a todos bueno les contare mi historia, soy un joven de 22 años mido 178 y peso 65 (algo delgado) comence en este mundo del gimnasio hace poco mas de 4 meses. como soy una persona delgada, sin mucha grasa, e notado los cambios en mi cuerpo. el primer mes de gym fue muy duro (aunque antes hacia en mi casa flexiones de codo) gane fuerza. del segundo mes y actualmente e venido consumiedo LAVA q es una combinacion de creatina y preteina tomo este batido solo despues de entrenar lo cual hago unas 4-5 veces por semana. Con la ayuda de este batido subi en dos meses 7 kg auenque no me salio barriga ni se me taparon los abdominales. el ultimo mes no subi de peso auenque segui haciendo los mismo q venia haciendo. Mi pregunta es: q otro batido puedo consumir los dias q no entreno????????? me qda muy dificil estar comiendo cada 3 horas por mi trabajo, pero tomar un barido es mas fasil
gracias por sus respuestas

Siete kilos en dos meses??? eso es muchisimooooo, sin duda tu problema anterior es que no comias suficiente. A mi me pasba algo similar a lo tuyo al principio, pero no subi tantisimo peso como tu. Lo que creo que te pasa es que el ejercicio te aumentaba el apetito y por eso el aumento de peso tan bestia. Mi consejo y experiencia es que durante los seis siete primeros meses cogeras peso a muy buen ritmo, lo mejor, repito lo mejor es que aproveches ese subidon para comer como una bestia, por lo menos cinco veces al dia, si es posible seis. Llevate sanwiches al trabajo, lo que sea, al principio no es necesario que sigas una dieta ya que subiras rapidamente de peso. Deja los batidos e historias para mas adelante a partir de los siete u ocho meses en el gym que notaras que casi ya no coges peso.
Si insistes en ganar que suplementos yo no te puedo ayudar, porque resulta que el otro dia me compre unos hidratos que me recomendaron por su nueva formula y patatin patatan y en un post alguien me dijo que son una mierda.
saludos

Atrás