Cómo aumentar el tamaño de las muñecas

Jose_26

New member
Hola a todos. Tengo un problema y es que tengunas muñecas demasiado delgadas, es cuestión de genética, soy de hueso menudo. Me gustaría saber si existe alguna manera de fortalecer los músculos de esa zona o de intentar abrir un poco la unión de cúbito y radio en esa zona.
Por otra parte me gustaría saber cómo puedo hacer para eliminar la grasa de los pectorales sin perder músculo. Gracias!

Bueno, yo soy mujer, pero por lo que sé no hay nada que hacer, es contextura, de huesos más pequeños, como muñecas, de seguro tienes unos tobillos finos, etc... lo digo porque tengo un amigo que tiene lo mismo y pues yo soy de contextura fina.

Si Caroline, tengo tb los tobillos delgados y me gustaría hacer algo pero lo que más me preocupan son las muñecas, que parecen de un niño, la verdad!

Pero se puede ejercitar antebrazo y mano, con sus respectivos ejercicios. Aunque la ganancia sea menor que en personas con huesos mas anchos siempre podrás mejorar lo que tienes.

Bien, para antebrazo lo mejor es curl de muñeca prono y supino. Prono es como en la imágen y supino es al reves con la palma de la mano hacia abajo.

http://i36.tinypic.com/1238f2e.jpg

Para fortalecer las manos, bueno hay handsgrip para apretar, tambien pelotas de goma de diferente resistencia y una muy casera es meter la mano en un cubo con piedras o arena y abrir y cerrar la mano (esta última te proporcionara fuerza).

Ejercicios para mejorar el agarre como el paseo del granjero incluso hacer algunos ejercicios de pesas con una barra mas ancha,enroyar una toalla alrededor para aumentar el grosor es un buen método y sencillo.

Supongo que hay más ejercicios para ejercitar esto pero yo los desconozco, con el buscador quizás tengas mas info.

suerte^^

Muchas gracias Yagami, la verdad es que no tenía ni idea de cómo engorsar las muñecas y lo que me has dicho me es de gran ayuda para por lo menos intentarlo!

con los ejercicios que te han dicho aumentaras los musculos del antebrazo pero no las muñecas aunque si las fortaleceras. si tu genetica es asi la muñeca no conseguiras aumentarla ya que en esa zona no hay musculo

Atrás