Hola chicos, soy nuevo en este foro asi que antes de nada deciros que es un placer aprender con vosotros y nutrirme, nunca mejor dicho, de buena información de este mundo. Dicho lo cual os voy a exponer una duda... Llevo 7 años en el gimnasio, 5 años de entreno con bastante regularidad pero siempre con cierto desconocimiento sobre qué comer para según que proposito. Ahora mismo estoy en 73 kilos, mido 1,75 y tengo 27 años, me he hecho una dieta, un poco a ojo de buen cubero ya que como os comento no sé demasiado del tema con el proposito de ganar algo de musculo, mi duda es la siguiente, en primer lugar quiero saber si las cantidades de proteinas, hidratos etc que meto son las suficientes para lo que quiero conseguir y por otro lado, tema que más me preocupa es si la cantidad de proteina que meto al día es demasiado alta.... Esta preocupación mas que nada es por temas de salud... Os pongo la dieta de un día de la semana, obviamente varío las comidas pero basicamente es parecida cada dia:
- DESAYUNO: 100g de avena, cazo de proteina, 300ml de leche de soja, platano, 30g de pan integral y 60g de pavo
- MEDIA MAÑANA: (pre entreno) 300g de patata cocida y lata de atún
- POST ENTRENO: batido de proteina
- MEDIO DÍA: 125g de arroz, 150g de ternera, yogur natural
- MEDIA TARDE: tortilla de 5 claras, una yema, 80g de pavo, 50g de almendra y una manzana
-CENA: 150-200g de pollo, 200g de ensalada mixta, 4 rodajas de piña.
Pues bien, esta es mi dieta, me sería de ayuda que me ayudarais en estas cuestiones que os expongo, muchas gracias de antemano!!