como aumentar de peso?

Has probado a calcular tus calorías necesarias para subir peso, y comerlas? En definitiva, sabes hacer dietas? Mirate en el apartado Dietas del foro la forma de realizar una dieta, a ver si es ese el problema

Yo tuve un problema semejante, pero a mi me ayudo solamente Pharma. De hecho creo que podria y sin esto, pero es que fue un capricho mio anadir de masa muscular lo mas rapido posible)

No se que tipo de problema medico tendras, pero mediante ejercicio no subiras de peso.

Es decir, al empezar a hacer pesas te veras algo mejor, te incharas un poco, ganaras algo, pero eso se acaba pronto.

Lo que te hace subir de peso va a ser siempre la dieta, el ejercicio solo hace que esa subida sea mas bien de musculo, si se entrena bien.

Entrena basicos pesados (te recomiendo empezar por la stronglifts 5x5, aunque sea unos dias sin ningun peso para mecanizar la tecnica), y comer.

No creo que tengas ningun problema... tienes poca grasa pero si tienes musculo, por lo que se ve en el video, si comes mas seguro que subes...

No pude ver el vídeo con sonido pero por lo que veo estas idéntico a un amigo físicamente , el problema de este es que ni hace ejercicio pero come y come y no engorda , ahora el tema es que come cualquier cosa y no de calidad , yo creo que con una 5x5 y comiendo cada ves mas kcal con comida de verdad vas a aumentar de peso , aveces envidio a personas como vos yo como 2000kcal y subo a lo loco ni me imagino comiendo 2500 o 3000 kcal como gente en el foro saludos

Hola chicos, soy nuevo en este foro asi que antes de nada deciros que es un placer aprender con vosotros y nutrirme, nunca mejor dicho, de buena información de este mundo. Dicho lo cual os voy a exponer una duda... Llevo 7 años en el gimnasio, 5 años de entreno con bastante regularidad pero siempre con cierto desconocimiento sobre qué comer para según que proposito. Ahora mismo estoy en 73 kilos, mido 1,75 y tengo 27 años, me he hecho una dieta, un poco a ojo de buen cubero ya que como os comento no sé demasiado del tema con el proposito de ganar algo de musculo, mi duda es la siguiente, en primer lugar quiero saber si las cantidades de proteinas, hidratos etc que meto son las suficientes para lo que quiero conseguir y por otro lado, tema que más me preocupa es si la cantidad de proteina que meto al día es demasiado alta.... Esta preocupación mas que nada es por temas de salud... Os pongo la dieta de un día de la semana, obviamente varío las comidas pero basicamente es parecida cada dia:
- DESAYUNO: 100g de avena, cazo de proteina, 300ml de leche de soja, platano, 30g de pan integral y 60g de pavo
- MEDIA MAÑANA: (pre entreno) 300g de patata cocida y lata de atún
- POST ENTRENO: batido de proteina
- MEDIO DÍA: 125g de arroz, 150g de ternera, yogur natural
- MEDIA TARDE: tortilla de 5 claras, una yema, 80g de pavo, 50g de almendra y una manzana
-CENA: 150-200g de pollo, 200g de ensalada mixta, 4 rodajas de piña.

Pues bien, esta es mi dieta, me sería de ayuda que me ayudarais en estas cuestiones que os expongo, muchas gracias de antemano!!

La gente que usa esteroides tiene complejo de inferioridad o algo parecido ? es que me quedo atonito de la gran tribu farmacologica que se esta volviendo todo en general, y que cada vez ira a mas, ya que la sociedad solo busca resultados rapidos y muchos no se aceptan como son.... ni siquiera la gente con buena genetica acepta estar 2 puñeteros años entrenando, y quieren farmacos para conseguirlo en 1.

- luego cuando acabeis convertidos en unos mounstros desproporcionados de masa, tengais problemaa de corazon y os murais con 60 años, no os quejeis.

La gente que usa esteroides tiene complejo de inferioridad o algo parecido ? es que me quedo atonito de la gran tribu farmacologica que se esta volviendo todo en general, y que cada vez ira a mas, ya que la sociedad solo busca resultados rapidos y muchos no se aceptan como son.... ni siquiera la gente con buena genetica acepta estar 2 puñeteros años entrenando, y quieren farmacos para conseguirlo en 1.

- luego cuando acabeis convertidos en unos mounstros desproporcionados de masa, tengais problemaa de corazon y os murais con 60 años, no os quejeis.

En mi Gym se ciclan el 60% de los tios, da un poco de miedito

Atrás