Buenas. He estado buscando por el foro pero no lo encuentro. Me gustaría saber cuál es la manera correcta de entrar en las series efectivas en Fullbody. Yo lo que hago es lo siguiente:
- Sentadilla para 3x8: 47.5kg
1x8: 25kg
(20 segundos de descanso)
1x5: 30kg
(30 seg. de descanso)
1x3: 35kg
(60 seg. de descanso)
1x2: 40kg
(120 seg. de descanso)
1x1: 45kg
(120 seg. de descanso)
1x1: 50kg
(120 seg. de descanso)
Y a partir de aquí empiezo con las series efectivas con 47.5 kg a 3x8. Después me tocaría pecho y hago otras 6 series de aproximación. El siguiente ejercicio sería Peso Muerto y aquí no aproximo, empiezo directamente con las efectivas. Después me tocaría Jalón o Remo con Barra y aquí vuelvo a hacer 6 series de aproximación. Después vendría hombros y brazos y aquí tampoco aproximo, empiezo directamente con las efectivas.
El caso es que no sé si está bien hecho, porque me da la sensación de que pierdo mucho tiempo con tantas series de aproximación.
- Sentadilla para 3x8: 47.5kg
1x8: 25kg
(20 segundos de descanso)
1x5: 30kg
(30 seg. de descanso)
1x3: 35kg
(60 seg. de descanso)
1x2: 40kg
(120 seg. de descanso)
1x1: 45kg
(120 seg. de descanso)
1x1: 50kg
(120 seg. de descanso)
Y a partir de aquí empiezo con las series efectivas con 47.5 kg a 3x8. Después me tocaría pecho y hago otras 6 series de aproximación. El siguiente ejercicio sería Peso Muerto y aquí no aproximo, empiezo directamente con las efectivas. Después me tocaría Jalón o Remo con Barra y aquí vuelvo a hacer 6 series de aproximación. Después vendría hombros y brazos y aquí tampoco aproximo, empiezo directamente con las efectivas.
El caso es que no sé si está bien hecho, porque me da la sensación de que pierdo mucho tiempo con tantas series de aproximación.