¿Cómo afecta tener un trabajo extenuante al entrenamiento?

NicolásT

Aprendiz
Me refiero a profesiones o trabajos que requieran fuerza física y mental durante toda la jornada. Éstos podrían ser albañil , cadete o el que se les ocurra.
Trabajos donde se camine mucho , se levanten cosas pesadas o se esté bajo un estado de concentración constante.
Me imagino que no dejan al cuerpo en un estado óptimo para entrenar o que inducen a un alto desgaste calórico , incluso a estress.
¿Qué opinan?

Saludos

Bueno pues yo trabajo en la construcción a diario en verano, y en dias de clase estudio por la mñana, y trabajo algunas tardes, o falto a clase para ir a trabajar. El cansancio salvo dias de trabajo extremo, suele ser mental en mi caso, lo que hago es comer más, y no noto mucha diferencia si me mentalizo bien.

Yo tambien quiero saber !!

Por ejemplo con maquinarias en las que tengas que tener apretado el tricep para poder manejar dicha maquina o algo asi...

Que opinan ?

bueno, yo soy albañil y si, afecta

no se entrena igual logicamente despues de una jornada dura de trabajo fisico que si entrenamos sin haber pegao un palo al agua

que diferencias noto?

-muevo menos peso

-necesito mas descanso entre series

- y asocio mi nulo crecimiento de biceps al sobreuso de los brazos

a favor, siempre he gozado de una espalda hiperdesarrollada y ahora con los hierros es mi grupo mas agradecido

aun asi opino que dentro de cualquier jornada laboral, tendria que incluirse 1 hora de entrenamiento

bueno, yo soy albañil y si, afecta

no se entrena igual logicamente despues de una jornada dura de trabajo fisico que si entrenamos sin haber pegao un palo al agua

que diferencias noto?

-muevo menos peso

-necesito mas descanso entre series

- y asocio mi nulo crecimiento de biceps al sobreuso de los brazos

a favor, siempre he gozado de una espalda hiperdesarrollada y ahora con los hierros es mi grupo mas agradecido

aun asi opino que dentro de cualquier jornada laboral, tendria que incluirse 1 hora de entrenamiento

Atrás