como adquirir las proteinas que necesito ?

ironic13

New member
hola soy nuevo en el foro . disculpen si publique mi pregunta en el lugar incorrecto pero les agradeceria si asi es me indicaran en donde publicar este post . me urge despejar mis dudas

mi duda es la siguiente :
hace un mes que voy al gimnasio y trabajo duro .
habia ido ya otras veces pero no habia sido constante
estoy por cumplir 18 años
peso 62 kg y mido 1.78
no tengo mucha grasa en el cuerpo y soy muy delgado es precisamente lo que quiero cambiar quiero ganar musculo !
tengo entendido que debo consumir 2gr de proteina por cada kg
pero en alimentos no creo encontrar 120g de proteina por dia o si ?
creen que sea recomendable tomar un batido proteinico despues de mi rutina ?
y si no de donde puedo obtener tantas proteinas diarias ?
agrego : solo quiero ganar algo de musculo . no quiero hacer musculo en exceso n.n

el problema esque me quedan solo 3 meses para ganar masa muscular pues solo hasta diciembre puedo dedicarme de lleno al ejercicio . en enero entro a la escuela de medicina y no creo poder dedicar el mismo tiempo al gym .

de donde consigo 120 gr de proteina diaria ? ayuda!

espero que alguien me pueda orientar un poco
saludos

GRACIAS de antemano

Personalmente pienso que es un poco pronto para empezar con los suplementos.
Las proteinas las puedes sacar de carne de vacuno pechuga de pollo, pechuga de pavo huevos leche y derivados lacteos

Saludos

hola soy nuevo en el foro . disculpen si publique mi pregunta en el lugar incorrecto pero les agradeceria si asi es me indicaran en donde publicar este post . me urge despejar mis dudas

mi duda es la siguiente :
hace un mes que voy al gimnasio y trabajo duro .
habia ido ya otras veces pero no habia sido constante
estoy por cumplir 18 años
peso 62 kg y mido 1.78
no tengo mucha grasa en el cuerpo y soy muy delgado es precisamente lo que quiero cambiar quiero ganar musculo !
tengo entendido que debo consumir 2gr de proteina por cada kg
pero en alimentos no creo encontrar 120g de proteina por dia o si ?
creen que sea recomendable tomar un batido proteinico despues de mi rutina ?
y si no de donde puedo obtener tantas proteinas diarias ?
agrego : solo quiero ganar algo de musculo . no quiero hacer musculo en exceso n.n

el problema esque me quedan solo 3 meses para ganar masa muscular pues solo hasta diciembre puedo dedicarme de lleno al ejercicio . en enero entro a la escuela de medicina y no creo poder dedicar el mismo tiempo al gym .

de donde consigo 120 gr de proteina diaria ? ayuda!

espero que alguien me pueda orientar un poco
saludos

GRACIAS de antemano

amigo espero poder ayudarte con esto pues soy dueno de una tienda de suplementos y dia con dia llega gente desesperada a preguntarme lo mismo sabes el peor error de la gente es no saber alimentarse pues esto en mi opinion es el 60% del exito de una persona dedicada al gym aki cheka esta lista

carne vacuna pollo o pescado dan una gran cantidad de prote
el huevo (la clara) da 8gr aprox de prote
las lentejas dan 11 gr por cada 50 que consumas
la leche da 10 por cada 250 ml
mmmmmm hay mucha variedad pero como veo que batallas y solo tienes 3 meses te dare un ejemplo de una dieta que puedes seguir

1er comida
5 claras de huevo y 1 completo con 500ml de leche desnatada y 100 gr de avena
2da
1 sandwich de pechuga de pavo con lechuga y tomate sin sal y 700 ml de agua
3ra
300 gr de pollo carne o pescado a la plancha con 150 gr de arroz 700 ml de agua
4ta
1 lata de atun con 200 gr de lentejas 700 ml de agua
5ta
1 lata de atun y 700 ml de agua

despues de entrenar come dos platanos con miel de abeja natural y 15 min despues puedes tomar la proteina que hayas comprado

como eres principiante solo debes tomar la proteina 1 ves en el dia ademas pidele al monitor de tu gym que te de una rutina de volumen o bien consulta aki en el foro por una buena rutina de principiantes
que tengas un excelente dia

Atrás