Como adelgAZar las piernas

Rubia_22

New member
Hola soy una chica que mido 1.70 y peso 64kg la obsesion que tengo es con mis piernas por mas que quiero no soy capaz de reducir volumen y caderas¿me podriais dar alguna dieta y algun ejercicio especifico?un saludooo

Hola soy una chica que mido 1.70 y peso 64kg la obsesion que tengo es con mis piernas por mas que quiero no soy capaz de reducir volumen y caderas¿me podriais dar alguna dieta y algun ejercicio especifico?un saludooo

Hola!!!...

Mi consejo:

- Trabaja en la sala de musculacion con pesos buenos, pero muchas repeticiones, minimo 4x15... minimo 2 veces por semana.

- Trotá en la cinta todos los dias.. como minimo 30 minutos.

- Complementá con alguna clase aerobica (una clase muy buena es POWER JUMP) para ayudar a reducir las piernas.

En pocos meses verás grandes resultados.... Saludos!

Hola Rubia_22, que tal?

La dieta es fundamental para conseguir moldear el cuerpo. Para ello te recomiendo que acudas a un profesional para que pueda hacerte una ruina alimenticia específica e individual. En el gimnasio donde trabajo te ofrecen ese servicio (Virgin Active).
Las mujeres suele acumular grasa en glúteos y piernas debido a un desorden hormonal. Soy licenciado en INEF y tengo título de entrenador personal, y te recomiendo:
1. Hacer un trabajo de tonificación mediante circuitos donde intervengan barios músculos, ya sea en máquinas, mancuernas o autocargas. Intenta que el tiempo de descanso entre ejercicio y ejercicio sea el mínimo y que las repeticiones sean un mínimo de 20 repeticiones (así definirás el músculo y no hipertrofiaras el músculo, por lo que no ganaras volumen). 3 veces mínimo a la semana.
2. Trabajo aeróbico donde puedes trabajar una manera más solitaria con la carrera continua o la bici, o con clases colectivas, como dice la compañera el Power Jump (en mi gimnasio se llama Body Jump) es muy divertido y efectivo, pero existen un montón de actividades más que son amenas y te ayudan a conseguir tus objetivos como bailes, spining, military trainning, zumba, actividades acuáticas, artes marciales, body attack, body balance... y muchas más!! También debes hacer cardio un mínimo de 3 veces a la semana durante +30 minutos.

Un saludo y ánimo =)

Atrás