Comienzo dieta... necesito ayuda

jose17

New member
Hola, soy un chico de 23 años, actualmente peso 104kg he empezado una dieta hace 2 semanas (hace dos semanas pesaba 110kg), necesito consejos para poder adelgazar... tengo hipertension desde pequeño por lo que no puedo tomar productos con cafeina y demas, cosa que antiguamente en una dieta que hice que perdi 20kg en dos meses lo tomaba...

Hace 1 año perdi 20kg en dos meses... con quemagrasas y mucho deporte porque tenia mucho tiempo libre, pero mi peso máximo siempre habia sido 100kg... ahora he llegado a 110kg y por eso he empezado esta dieta para adelgazar.... si alguien esta dispuesto a ayudarme puedo pasarle la dieta por correo para que le eche un vistazo y me aconseje.

Ahora teng poco tiempo libre ya que estudio y por las mañanas voy a clase y por las tardes me toca estudiar.... haber si podeis aconsejarme..


un saludo, gracias
 
Hola, soy un chico de 23 años, actualmente peso 104kg he empezado una dieta hace 2 semanas (hace dos semanas pesaba 110kg), necesito consejos para poder adelgazar... tengo hipertension desde pequeño por lo que no puedo tomar productos con cafeina y demas, cosa que antiguamente en una dieta que hice que perdi 20kg en dos meses lo tomaba...

Hace 1 año perdi 20kg en dos meses... con quemagrasas y mucho deporte porque tenia mucho tiempo libre, pero mi peso máximo siempre habia sido 100kg... ahora he llegado a 110kg y por eso he empezado esta dieta para adelgazar.... si alguien esta dispuesto a ayudarme puedo pasarle la dieta por correo para que le eche un vistazo y me aconseje.

Ahora teng poco tiempo libre ya que estudio y por las mañanas voy a clase y por las tardes me toca estudiar.... haber si podeis aconsejarme..


un saludo, gracias

Saludos.

Yo te recomiendo que si tienes tanto sobre peso sigas la dieta Dukan.
Es la más sencilla de hacer, en la que no pasas nada de hambre y pierdes un monton de peso super rapido.
Si eres extricto con lo que puedes tomar, en muy poco tiempo te puedes quitar esos kilos de manera saludable.

Te recomiendo que te hagas una analitica antes de empezar y otra a las seis semanas para saber si te esta llendo bien.

Por internet puedes encontrar miles de recetas sencillas para hacerlo mucho más ameno y divertido.
Yo me hacia magdalenas, packes, nubes para picotear.

Eso si, te hago incapie en que cumplas todas las fases, cuando llegas a tu peso ideal hay una fase de estabilizacion de diez días por cada kg perdido, puede parecer un rollo, pero es la clave para evitar el efecto rebote y ayuda al cuerpo a no volver a ganar esos kilos aunque comas comida "normal"

Animo y ya nos cuentas
 
Hola José, no lo veas como una dieta o como un sacrificio, simplemente hazlo porque quieres sentirte mucho mejor contigo. El resto no importa.
 
la verdad es que hace falta mucha fuerza de voluntad
 
Atrás
Arriba