comienzo a tomar suples

Sarva2

New member
Buenos dias foreros, haré una breve introducción, aunque me acabo de registrar, llevo desde el verano pasado rondando por este foro, hasta ahora no he tenido necesidad de postear ninguna duda porque he ido leyendo todos vuestros posts y me he informado bastante bien.

Antes de verano pesaba 96kg. (mido 172cm) vamos, un gordo, comence con una dieta de TerenceHill que ley en el tema del mes de marzo del año pasado y a hacer cardio en el gim, ahora peso 72kg. estoy bastante contento con el cambio que he dado.

Quiero empezar a hacer pesas, y me ha dixo mi monitor del gimnasio que es conveniente tomar suplemento de proteinas, el problema es que nunca he tomado nada de esto, y ando perdido, no quiero meter la pata y tomarme algo que me dañe el organismo o cualquier otra cosa.

Un amigo me ha dicho que me puede conseguir 4kg de proteinas a 70€, el bote en cuestión sería este:
http: //getpumped.com.au/YOURSUPERBODY/images/Optimum-Nutrition-100-Whey-Protein-Gold-Standard.jpg
sinceramente, ¿que opináis?
es buena marca?
4kg a 70€ es buen precio?

Muchas gracias por anticipado

Son algo más de 4 kg si es la saca de 10 lb -el bote que has puesto es el antiguo de 5lb- es buena marca y buen precio

Gracias por responder tan rápido queridos foreros. De momento estoy dándome 2 horas de cardio todos los días, acabo muerto, jajajajaja, cuando quede bien delgadito, pasaré al siguiente objetivo, la toma de volumen :)

Siguiendo con el tema de los suplementos, tengo dudas sobre la L-Carnitina que ha mencionado Faraon:
-que hace exactamente?
-se puede tomar simultaneamente con las proteinas que puse arriba?

Gracias de antemano!!

Buenos dias foreros, haré una breve introducción, aunque me acabo de registrar, llevo desde el verano pasado rondando por este foro, hasta ahora no he tenido necesidad de postear ninguna duda porque he ido leyendo todos vuestros posts y me he informado bastante bien.

Antes de verano pesaba 96kg. (mido 172cm) vamos, un gordo, comence con una dieta de TerenceHill que ley en el tema del mes de marzo del año pasado y a hacer cardio en el gim, ahora peso 72kg. estoy bastante contento con el cambio que he dado.

Quiero empezar a hacer pesas, y me ha dixo mi monitor del gimnasio que es conveniente tomar suplemento de proteinas, el problema es que nunca he tomado nada de esto, y ando perdido, no quiero meter la pata y tomarme algo que me dañe el organismo o cualquier otra cosa.

Un amigo me ha dicho que me puede conseguir 4kg de proteinas a 70€, el bote en cuestión sería este:
http: //getpumped.com.au/YOURSUPERBODY/images/Optimum-Nutrition-100-Whey-Protein-Gold-Standard.jpg
sinceramente, ¿que opináis?
es buena marca?
4kg a 70€ es buen precio?

Muchas gracias por anticipado

Donde la encuentra tu amigo tan barata? Yo al de ON de 10 libras mas barata que vi era a 90 euros

Pues la consigue un amigo suyo que trabajo en los almacenes o la cadena de distribución. Digo yo que la venderá un poquito mas cara que el coste de fábrica para sacarse unas perrillas, asique si el nos la vende a 70€, es que debe valer aún realmente jejejeje

Atrás