Comidas sosas

SISTERBZN

New member
Esto es una locura...._susto_ .no os ha pasado que a veces,el pollo con el arroz,no pasa por la garganta o el atun sin aceite??_comorr_
Yo a veces echo tomate frito por encima....(pocas veces)que más se le puede echar??pq.la SALSA SAZONADORA DE MAGGI pues no me convence mucho...Están las salsas esas que son de yogurt...pero claro,te lees la composición y de yogurt apenas lleva....
Que haceis vosotros???
PD.Cortaros de poner cosas en plan "receta" (que no sé cocinar ni me gusta)_cocinero_ _mmmmmm_:

Yo a veces le pongo aderezo a las papas cocidas kuando de plano no se me antojan, asi saben mas rico y pa adentro __cafe__

Medio limón exprimido sobre las pechugas 1 minuto antes de sacarlas de la sartén, un poco de oregano, 1/2 vaso vino blanco, un poco de parmesano rallado, cosas asi vengo utilizando, asi entra "rico rico" __meparto_
Ademas el limón ayuda a fijar el hierro de los alimentos, el oregano son yerbas, el vino el poco alcohol se evapora con la cocción y el parmesano pues eso poco realmente poco.
Al plato y su "ramita de perejil" que no falte. :D

YO a las pechugas de pollo le hecho limosn y al atun natural le hecho un chorito de aceite se oliva para k este algo mas sabroso.

oregano y pimienta le pueden dar gracia a unos filetes a la plancha.Pruebalo.Yo al arroz y a la pasta le hecho salsa de tomate.Es cierto q tiene algo de grasa, pero son mayoritariamente hidratos.

Saludos

Prueba a echarle pimienta , oregano , perejil , ajo , limon , curry , y si tiens spray antiahderten rocia un pokito el arroz con el previamente haciendo unos ajitos a al plancha y lo reogas , el atun puedes tomarlo con un chorrito de aceite de oliva y con unso tomates cortados en rodajas con su jugito , experiemta ,investiga y ya veras como al final sacas mil sabores diferentes.

saludos

Atrás