¿Comidas sin mucha grasa siendo flaco?

DestDark

New member
Esta es una duda que tengo desde hace tiempo, he estado buscando haber si alguien la había posteado con anterioridad, pero no la he encontrado.

Resulta que soy muy delgado y me cuesta muchísimo ganar peso, mido 176 y peso 61KG. Estoy llevando una dieta con bastantes proteínas aunque también tomo alimentos que contienen mucha grasa.

¿Estoy haciendo lo correcto? ¿o debería suprimir esos alimentos con grasa por algunos sin grasa?

Espero vuestra respuesta, un saludo ;)

Lo que deberias hacer, es centrarte especialmente en los hidratos de bajo indice glucemico, tales como las legumbres, avena, pasta integral... y tambien sigue consumiendo grasa, mayormente, insaturadas. Las protes tambien las necesitas, pero centrate mas en los otros dos macronutrientes en volumen

SALUDOS

Lo que deberias hacer, es centrarte especialmente en los hidratos de bajo indice glucemico, tales como las legumbres, avena, pasta integral... y tambien sigue consumiendo grasa, mayormente, insaturadas. Las protes tambien las necesitas, pero centrate mas en los otros dos macronutrientes en volumen

SALUDOS

Perfecto Juancar, gracias por tu respuesta. Haré lo que tu dices, consumiré un mayor número de hidratos de bajo índice glucémico sin dejar a un lado una dieta elevada en proteínas mientras que a la vez también tomaré grasas "sanas".

Espero que esto me de buen resultado

un saludo ;)

SALUDOS

+1 JuanCar te lo dijo TODO.de hecho yo estoy haciendo eso y si seguis un poquito el foro veras que mejoré bastante.Saludos y tomalo el consejo!!!

Gracias por la información MariaGabriela, es una buena referencia que a otros usuarios les funcione una dieta centrada en los hidratos... eso sí, con una dieta de este tipo ¿se ganaría bastante volumen?

Gracias por la información MariaGabriela, es una buena referencia que a otros usuarios les funcione una dieta centrada en los hidratos... eso sí, con una dieta de este tipo ¿se ganaría bastante volumen?

Si,y no es grasa eh?porque no estas comiendo alimentos que NO te nutren!estas comiendo CALIDAD no CANTIDAD!Besitos y suerte!

Atrás