Comidas Pre y Post Rutina de Ejercicios

Daniel Sierra

New member
Buen día,

El siguientes es para consultar que comidas pre y post rutina de ejercicios son más convenientes para mí, debido que deseo ganar masa muscular. Pero por dificultades financieras no me es factible del consumo de carnes magras, y complementos proteínicos.

Por lo tanto actualmente estos comiendo pre y post rutina, un cambur guineo y una taza de fororo (Alimento derivado de la harina de maíz tostado / sin leche).

De igual manera necesitó saber que periodo de antelación es la conveniente para digerir esta merienda antes de hacer la rutina de ejercicio, y certificar que es correcto que coma estos alimentos apenas termine mi rutina de ejercicios.

Lo ideal es tratar conseguir una dieta de una forma económica, que me aporte la cantidad de carbohídratos y proteínas que necesita mis músculos para un buen crecimiento de masa muscular.

Nota: Peso 67,1kg y mido 172cm, tengo en el gym 2 meses y solo he aumentado 100 grs. aunque si veo un incremento de mi masa muscular. Por dificultades por actividades diarias, y distancia entre la zona de residencia y en la que trabajo, solo puedo dormir aproximadamente 5hrs. diarias...

No es muy significativo el tema de pre y post, sino la calidad del entrenamiento, y buscar fuentes de proteínas más baratas.
Entre éstas figuran aquellos cortes que no son las habituales, por ejemplo:

- cabeza y sus partes (oreja, lengua, sesos)
- cortes com muchos tendones como los de la pata (em realidad creo que estos cortes ayudan a formar estrucrturas más sólidas)
- pata (de vaca pollo o chancho, no la parte carnuda sino el pie)
- organos (higado, riñon, pulmon corazón testículo)
- gallina em vez de pollo

No es muy significativo el tema de pre y post, sino la calidad del entrenamiento, y buscar fuentes de proteínas más baratas.

- cortes com muchos tendones como los de la pata (em realidad creo que estos cortes ayudan a formar estrucrturas más sólidas)

Es muy interesante lo que comentas, pero respecto a lo que comentas tenía entendido que había que buscar carnes magras. Pero bueno yo soy de Venezuela y aquí la situación respecto las carnes esta un poco dificil, todo esta muy costoso... Y siempre la Gallina aquí a sido mucho mas costosa que el Pollo.

Por cierto, yo puede comprar unas pechugas de pollo y para rendirlas las mande a moler y las convine con avena en hojuela con aceituna y alcaparraz... la idea es comerlas con arroz integral como porción post entrenamiento y la taza de fororo pre entrenamiento.

Por ejemplo la panza, para hacer unos cayos o algo por el estilo también puede ser un excelente sustituto cierto.

Sí, la panza es um órgano, tiene proteínas.
Por lo de magras no hay mucho problema, em general esos cortes no son gordos, son duros y por eso no se venden bien. Un poco de grasa tampoco jode, y si es mucho se corta o queda arriba del caldo cuando se enfría y se puede tirar.
No confundir com la gelatina em que se vuelve el caldo de eso, que es importantíssima para nosotros, la grasa queda como una cáscara blanca arriba, la gelatina es el caldo que cuando enfria toma esa consistência debido al colágeno que sueltan esse tipo de carnes.

Sí, la panza es um órgano, tiene proteínas.
Por lo de magras no hay mucho problema, em general esos cortes no son gordos, son duros y por eso no se venden bien. Un poco de grasa tampoco jode, y si es mucho se corta o queda arriba del caldo cuando se enfría y se puede tirar.
No confundir com la gelatina em que se vuelve el caldo de eso, que es importantíssima para nosotros, la grasa queda como una cáscara blanca arriba, la gelatina es el caldo que cuando enfria toma esa consistência debido al colágeno que sueltan esse tipo de carnes.

Perfecto, entonces me encargare de buscar estas fuentes sustitutas de proteínas. Pero por casualidad no conocerás algunas fuentes de proteínas vegetales a diferencia de los granos, que en realidad se han vuelto incomparables... tengo entendido que los granos de soya y sus derivados, pero en realidad no lo he podido conseguir aquí...

Excelente amigo,has logrado ayudarme enormemente con tus consejos... Voy a buscar esos sustitutos de proteínas que me has recomendado, siempre y cuando me sea posible. Gracias

Que asco. Salvo el filete de hígado nada más.
Fororo que es??
Los huevos son buenísimos también o la clara solo como quieras.

Atrás