Comida

baston

New member
Hola a todos, soy nuevo en esto y este es mi primer mensaje, mi pregunta es si veis bien que unos 30 minutos antes de entrenar en el gimnasio me tome un sandwich integral de pavo, y despues de entrenar un batido que tiene leche desnatado yogurt desnatado 3-4 claras de huevo una fruta y un poco de avena.

Me interesaria que no tuviera muchas calorias ya que tengo un poco de grasa y lo que quiero es perderla. También me gustaria saber si con este batido es el adecuado para ganar mas facilmente masa muscular o si le quitarias algo o le añadirias algun alimento

Muchas gracias!

Esas no son me imagino las únicas cosas que comerás en el día, vas a tener que completar uma buena nutrición no sólo para poder avanzar deportivamente cuanto para tener una vida saludable y productiva.
Y para desarrollar músculos y eso, no alcanza con la alimentación, si no te vienen ya notables de fábrica, infelizmente hay que cargarse mucho peso encima.

baston, a ver, nisiquiera pones tu peso, altura, edad, actividad fisica, tipo de rutina etc. NADA. es impossible que te ayudemos si solo nos dices lo que tomas antes y despues, ya que como ha dicho Agomez, no sera lo unico que comes en todo el dia. Hay miles de programas que te calculan la info nutricional de lo que quieras, solo hace falta buscar un poco.

Atrás