Comida y papillas de bebe para culturistas?

tihomir22

New member
Buenas llevo cargando con una duda desde hace mucho tiempo pero al final me esta tocando los cojones y tengo que preguntarlo... porque muchos culturistas toman papillas y leches para bebes? he mirado unas cuantas pero la mayoria llevan muchos azucares algo de vitaminas y omega 3 6 9 entre otros quimicos,

Mi duda es porque los culturistas toman papillas de bebe? y porque grandes como ronnie coleeman lo toman de desayuno? GRACIAS!!!

Lo de la leche nunca lo escuché. Yo tomo papilla de cereales para bebes porque es un buen puñado de hidratos y me ayuda a llegar a ellos, no por nada especial

hola
supongo y hablo por hablar que :

1º estan cocinadas pensando en "seres" con un estomago empezando a funcionar por tanto se absorveran rapidamente.

2º incluyen como te dcie pepin un % alto de hidratos y son "baratas",ademas de que algunas incluiran una buena relacion de macronutrientes

evidentemente no es necesario tomarlas ni mucho menos,pero en alguna dieta pueden encajar bien y ser utilies que eso es una cosa que la gente menosprecia,si me hace falta meter X kcal y una papilla de estas me las da y me es comoda,de puta madre,al final importa el total calorico,y el reparto de macros,lo demas historias para no dormir.

un saludo

Atrás