comida pre-entreno

santaolalla10

New member
olaa, yo como a las 2 de la tarde y entreno a las 5(tomando mi termogenico a las 4:30) pero as ta las 7 y media no suelo terminar del gym, me parece mucho tiempo sin comer 2:00-7:30 y me gustaria que me aconsejarais algo para comer pre-entreno teniendo en cuenta que tomo el termogenico media ora antes
gracias

Un buen plato de pasta con huevo y atún...si quieres algo más ligero podrías comerte unas tortitas de arroz, un yogur desnatado y un puñado de nueces

olaa, yo como a las 2 de la tarde y entreno a las 5(tomando mi termogenico a las 4:30) pero as ta las 7 y media no suelo terminar del gym, me parece mucho tiempo sin comer 2:00-7:30 y me gustaria que me aconsejarais algo para comer pre-entreno teniendo en cuenta que tomo el termogenico media ora antes
gracias

Si comes bien ANTÉS Y DESPUÉS puedes pasar 4, 5, 6 y 7 horas sin comer y no te pasará absolutamente nada

Si aún así quieres un intraentreno toma BCAAs + glutamina + dextrosa

tomate 1 hora antes de entrenar un batido de avena. 400ml de leche y 80gr de avena por ejemplo. si quieres darle algo de sabor puedes añadirle edulcorante o cacao. yo es lo que tomo y te da mucha energia para ayudarte a entrenar

entonces si e comido a las 2 menos cuarto me tomo el termogenico a las 4 y un batido de avena y leche a las 4 y media para entrenar a las 5 estaria bien?
normalmente cada cuanto hay que comer pork me dijeron k no antes de 3 y no despues de y en otros lados e leido que sobre 2 horas y no mas tarde pasadas las 3...

Sí, estaría bien. Lo de cada cuanto hay que comer...eso de que si son 2 horas, que si no pueden ser más de 3...chorradas!! Lo importante es llevar un equilibrio y hacer las suficientes comidas al día para satisfacer tus necesidades de ch, proteínas y grasas

entonces si e comido a las 2 menos cuarto me tomo el termogenico a las 4 y un batido de avena y leche a las 4 y media para entrenar a las 5 estaria bien?
normalmente cada cuanto hay que comer pork me dijeron k no antes de 3 y no despues de y en otros lados e leido que sobre 2 horas y no mas tarde pasadas las 3...

prueba asi a ver, si ves que llegas al entreno con el estomago muy pesado tomate el batido de avena antes, a las 4 por ejemplo junto al termogenico que no pasa nada

se puede comer cada 4 h cada 3h cada 2h cada 1h depende lo que comas en tus comidas y depende lo rapido que hagas tus digestiones...

Si comiste bien no es necesario que sigas comiendo (si comiste en buena cantidad y calidad). Pero si sientes la necesidad de una comida pre entreno, recuerda que es pre entreno, una comida que va justo antes de hacer ejercicio, por lo tanto no debes comer muy pesado, yo diria que un poco de carbos y proteina para que te den energia y fuerza. Puedes tomar zumo de alguna fruta y un par de huevos o una lata de atun o sardina.

Atrás